jueves, 31 de enero de 2013

MALLAS SHANA

Os presento un look, que me encanta ;)

Llevo unas mallas negras de Shana, muy cómodas, un suéter ancho de escote de pico, de Guru, debajo llevo una camiseta de algodón gris de tirantes, los botines color caldera de cuña..., de lo más comodos y la chaqueta de Zara.


me parece un look, muy cómodo y que queda bien ¿que te parece?


Mallas : Shana (19€)
Chaquetón : Zara
Sueter : Guru
Botines : (13€)
Colgante : Mango (10€)
__________________________________________

I present a look, which I love;)

Wear black tights Shana, very comfortable, a sweater V neck width, Guru, I wear a shirt under gray cotton tops, colored booties wedge boiler ... the most comfortable and Zara jacket .

I think a look, very comfortable and looks good. 
What do you think?


















































































Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Puedes visitar la web de Carla http://www.manosalarte.com/masquemoda.html Follow my blog with Bloglovin

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario!! Te sigo desde ya!! Me encantan tus botines :) . 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

carmenwellness dijo...

Me encanta este look, se ve cómodo y actual, la chaqueta mmmm quiero una ya!!!

Unknown dijo...

Me gustan estos looks comodos 100%.

bss

Unknown dijo...

SHola chicas, me alegro que os guste el look, :) y la verdad es que es comodísimo.
Gracias por visitar el blog :-)