martes, 30 de abril de 2013

Un dulce, de lo más mono ;) y primaveral

Hace unas semanas, fue el cumple de una amiga (para ver el look del cumple pincha aquí) , fue en su casa, con familia y amigos y tubo un regalo, que me gustó y que pedí permiso para enseñároslo..., se trata de su tarta de cumpleaños :).
La tarta es de Las Galletas de Carlota, ya os he hablado de esta empresa en otro post (ver el post) y la verdad es que me encantó, y estaba realmente buena.



¿Que os parece?
No solo es muy primaveral y bonita..., ademas estaba espectacular ;)











Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Dezazu dijo...

Que preciosidad que detalles bonitos mas primaverales tiene esta perfecta, besos

Unknown dijo...

Hola Dezazu , la verdad es que estaba deliciosa. Un besito cielo

Unknown dijo...

Me encanto la torta y su decoracion... Que pena que no este la receta, para hacerla para mi hija...podrias publicar de que estaba rellena la torata?? Porfavor.... Saludos..

Unknown dijo...

Hola Denis, La tarta no la he echo yo, es de http://www.lasgalletasdecarlota.com, de todos modos preguntaré haber si consigo que me digan.., te puedo decir, porque la probé que es de bizcocho y estaba relleno de algo de caramelo..., buenísima y la decoración es de fondane.

Un besito Denis