lunes, 7 de octubre de 2013

Mi pelo se suicidaaaaaaaaaa!!!

 Uola Bellas!!!

¿Que tal lleváis la caída de la hoja? jajaja!!
Yo fatal mas que mal, porque no se como estarán las hojas de suicidas, pero mis cabellos se caen a kilos.... y no puede ser.

Llevo por lo menos un mes sufriendo una caída excesiva, así que he decidido poner remedio.
Os cuento, además de un tratamiento farmaceutico, también voy a usar un champú que se supone que fortalece el bulvo y demás, a ver si consigo frenar la caída, que a este paso llego calva a Navidad...jajaja!!!

Ya en serio, voy a probar yo solita y si en un mes no veo resultados, me planto en mi pelu a ver que hacemos para que cada uno de mis lindos y largos pelitos, se queden donde están....

Me he decidido por el tratamiento de inneov, ya que la farmaceutica me dijo que daba mejores resultados que pilexil, además de tener tratamiento para cabellos tintados.

El champán es Elvive de L´oreal con Arginina.




Inneov trae una cápsula y una pastilla que hay que tomar por la mañana pero no en ayunas, tras leer la información, deduzco que hay que estar al menos dos meses tomándolo para que los resultados sean duraderos.



Yo pasado el primer mes, decidiré....jj!!

Bueno pues en un mes os cuento, espero estar super contenta y deciros que todos mis cabellos siguen donde deben estar y que me están creciendo muchos nuevos para hacerles compañía ;)


¿Se os cae mucho el pelo?
¿Que productos usais?

Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Unknown dijo...

Uffff ya somos dos!!! Se me esta cayendo de una forma que nunca me había pasado!!!! (tengo miedo😳😳 )

Anónimo dijo...

Ufff a mí se me cae una barbaridad, pero todo el año, no sólo en otoño, noto que tengo bastante menos cantidad que hace unos años. Me compré esas mismas pastillas pero no fui capaz de tomármelas porque soy incapaz de tragar pastillas, fíjate si seré tonta jaja. La farmacéutica me recomendó ampollas, de las que se aplican directamente en el cuero cabelludo dando un masaje pero pasé de comprármelas. Al final lo que estoy haciendo es añadir unas gotas de aceite esencial de romero al champú, que dicen que es bueno para hacer el pelo más fuerte en la raíz. Un beso!

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Me viene genial el post, porque madre mia cada vez que me lavo el pelo la que se arma ahi xD Podria hacer una peluca falsa solo del pelo que se me cae jajajajajaj!!

Unknown dijo...

Purtroppo anch'io ho questo problema, proverò anch'io questi prodotti.
Grazie
Besos
Cristina

www.1000waystobe.blogspot.it