sábado, 21 de diciembre de 2013

Compras on line, la autentica safari ;)

Hola chicas,

ya es Navidad!!!! y con la Navidad, vienen las reuniones con amigos, comidas de trabajo, familia...bien!!!!!!
y también compras .... mejor!!!! jajaja

Me encanta ir de compras, pero he de reconocer que comprar por Internet para estas fechas me resulta de lo más cómodo, hay que comprar muchas cosas y poco tiempo, y a golpe de teclado...., te lo envían a casa ;)

Pues una de las compras, ha sido a la "laautenticasafari.es", ya os he hablado alguna vez de esta tienda on line (ver aquí), pero hasta ahora no había comprado nada.

Pues bien, me ha parecido fantástica, la calidad de los zapatos es muy buena, el precio mejor y el servicio rápido.
Tardan entre 3 y 5 días en traértelo a casa y si hay que hacer algún cambio o devolución, se hace SIN COSTE ALGUNO 8-)..., MUY IMPORTANTE.

En mi caso tuve que hacer un cambio porque las botitas eran para mi sobrina y las compré..., algo pequeñas..., vamos que solo les servían para ponérselas en las orejas colgadas, porque en los pies ni de coña jajaja, que mal llevo lo de las tallas.
Tienen un teléfono de contacto al que llamar, o incluso puedes mandarles un wasap..., de lo más cómodo y barato.

Me ha gustado mucho esta tienda on line, y desde luego os la recomiendo.
Ahora, os enseño las botas que le compré a mi sobri...., son tan monas ;)







Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

5 comentarios:

BubblesAndWindmills dijo...

qué botitas más monas, echaré un vistazo a la tienda!!

http://www.bubblesandwindmills.com

Dezazu dijo...

Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

Cute M dijo...

Que monísimas las botitas, muy tiernas!! :D
Felices fiestas. Un beso
http://cute-m.blogspot.com

Unknown dijo...

Tomo nota Carla!!!

Unknown dijo...

Hola guapas, mi Sobri se las esta poniendo muchísimo , me ha encantado la compra que hice ;)
Les esta dando caña y están impecables, son muy buenas..., así que... Ya sabéis un calzado cómodo y colorido .
Un besito de Carla