domingo, 5 de enero de 2014

Mis outfits navideños!!!

Hola precios@s!!
Con tanta fiesta no tengo tiempo de nada...jajaja!!!
Lo primero felicitaros este 2014 que va a ser bueno si o si.

Hoy voy a enseñaros lo que me he puesto en las fiestas pasadas, a ver que os parece.

Noche buena:
Lleve una blusa negra sin mangas de hace un par de temporadas, pantalones cortos de Blanco de la temporada pasada, medias negras tupidas, zapatos de salón negros y collar de Stradivarius de esta temporada.
Para el frió blazers en negro.
                                                                        
 



Navidad:
Lleve un vestido de Pull and Bear de esta temporada, acompañado por una blazer azul marino, collar de Blanco de la temporada pasada, medias finitas azul marino y zapatos de salón marrones.






Tarde vieja:
Sudadera de Blanco de esta temporada con lentejuelas plateadas, falda de Stradivarius también de esta temporada en polipiel, medias tupidas negras, botas negras de cuña de hace un par de temporadas y pendientes plateados.
Para no pasar frió llevaba abrigo negro de paño, un clásico;)





Estas chicas tan guapas fueron mi compañía en la tarde vieja, aquí en murcia es costumbre salir de tapas y aguantar hasta la cena.
















Noche vieja:
Llevaba camiseta con tirantes de cadena dorada  y falda de plumas granates, ambos de Stradivarius de esta temporada. Los acompañe con collar dorado de Lefties, reloj de Michael kors, medias transparentes  zapatos de salón negros.

 



Esta vez recordé hacerme foto...jajaja!!

Año nuevo:
Lleve camisa azul marino y falda a cuadros en tonos azules, ambos de esta temporada de Pull and Bear. Acompañados de collar de Stradivarius y Botas marrones Martinelli de hace dos temporadas.
Por cierto, la que me acompaña en la foto es mi hermana menor....:)


Este outfit no es exactamente el mismo, me lo puse unas semanas antes de Navidad para un concierto al que fui, pero os lo enseño por que es muy similar, en el lleve una camisa sin mangas de Stradivarius de esta temporada y pantalón corto de Misixty que compre estas rebajas. Repetí collar y botas;)




Que os han parecido???? siento no tener fotos de todos, pero creo que os hacéis una idea.
Por cierto una suerte este buen tiempo que tenemos en el sureste español, aunque en navidad me helee un poquin....jajaj!!!


Besitos mil!!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

7 comentarios:

Unknown dijo...

Guapiiiiiisima con todos tus look, la falda de nochevieja es monisima.
Un besito

Nabia Secret dijo...

la falda de plumas me encanta

Gracias por pasarte!

¿Quieres ver mi outfit de reyes?
http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/faux-fur-coat-princess-blouse.html

BLOGLOVIN

http://www.bloglovin.com/nabiasecret

Unknown dijo...

Me ha encantado lo de tardevieja, estabas muy guapa con tu look de noche vieja y año nuevo. Feliz 2014.

Besos

Cute M dijo...

pero que montón de collares, me gustan todos, y el vestidito también, ¡es una monada! Un beso
http://cute-m.blogspot.com

Unknown dijo...

Carla me gustan todoss, sobre todo los de Nochebuena, Navida dy nochevieja, muy guapa y elegante! esa faldina de plumas me gusta aunque no la compré porque se veía la tela y no me gustaba :(

Besitos ya te sigo!

www.yoyomismaeirene.comn

Dezazu dijo...

Me encantan todos los looks pero la falda de plumas es mi favorita!!besos

Unknown dijo...

Genial que os gusten!!
No sabeis cuanto me alegra....jjj!!