sábado, 7 de diciembre de 2013

Compras de Lush por París!!!


Bon jour Madames!!!

Cuantas cositas he visto por París, que frío y que requetebien lo he pasado....jajaja!!!
Os voy a enseñar una de las  cosillas que me traje de allí. Cuidados para mi pelooooooooo!!!!

No se si conocéis  la marca Lush; ya la conocía de leer y ver vídeos de bloggeras que sigo y tenia muchisima gana de probarla, pero no se por que aun no me había animado a pedir nada, ahora que cuando llegue a mi destino y en el centro comercial que había quedado con mi amiga, vi una tienda de la marca, supe que tenia que comprar si o si....jajaja!!!

Es una marca de cosmética natural que respeta el medio ambiente, con muy buena prensa y parece que con buenos resultados, a mi siempre me han llamado la atención sus cuidados capilares ya que no contienen siliconas, ni parabenos, ni.....etc. y eso ayuda a mantener el pelo limpio durante mas días (una de mis grandes luchas por tener el cuero cabelludo graso). Os pongo el enlace por si queréis echarle un vistazo a su pagina, seguro que os gusta: http://www.lush.es/ 

Bueno pues eso, que  como ya os he dicho tengo el pelo graso, por lo que cogí champú y acondicionador adecuados para mi tipo de pelo, lógicamente :p


El champú solido que escogí fue Fairy que equilibra la producción sebácea y  el acondicionador fue el Veganesse ( Súper vegetariano) con esencia de limón que ayuda a mantener el pelo limpio mas tiempo.




La chica me explico en un clarisimo francés (gracias Gema por traducir)....jajaja!!! que he de mojar la pastilla de jabón solido, hacer bastante espuma y con ella lavarme el pelo, lo he hecho un par de veces, y sorprendentemente, la espuma lava genial (tenia mis dudas), después poner el acondicionador y aclarar un poquito.....




















Una vez tenemos el pelo lavado toca dejar todo listo, así que hay que enjuagar la pastilla de jabón, quitar el sobrante de agua con un poco con papel y dejar secar antes de meterla en el cofrecito ( que también compre).


Tienes para 80/100 lavados osea que genial, ya que todo me costo menos de 18€, y eso por allí por la France, que vale mas....jijii!!!
También me regalaron una muestra de crema hidratante facial... huele bien e hidrata bastante, perfecto para estos días de fríos, una pena que me pusieran poquita...jjj!!



Me dieron una llamada imperialis que va bien para pieles mixtas.



















De momento estoy encantada, mi pelo no esta tan aspero como pensé que se quedaría si usaba champú  sin siliconas y demás....huele genial, se densenrada bastante bien.... y aun estoy por comprobar si poco a poco me dura mas tiempo limpio, prometo contarlo en breve;)


¿Que os parece esta marca?
¿Os animáis?
Yo en breve haré un pedido....SEGUROOOOOOO


Besitos mil!!!
Mumu










Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

2 comentarios:

Secretos Básicos de Belleza dijo...

A mi me hablaron super bien de El Fairy pero una ve lo probe la verdad es que no note nada y me dio una rabia..!! :(
Pero las cosas que sacaron ahora por navidad me tientan muchisimo!!!

Mumu avi dijo...

A mi me va muy bien... jjj!!! cada vez tengo menos sensacion de grasa en el pelo...