sábado, 12 de abril de 2014

Peque caprichos de cosmetica!!

Uola preciosas!!!
Que calorcico más rico estamos disfrutando estos días pre semana santa!!!

Yo he aprovechado para hacer unas pequeñas compras de cosillas con color, para  empezar a alegrar mis looks.
Empecé  la ruta por kiko, y aunque me gustaron mucho las nuevas colecciones decidí coger esmaltes para poner colorido a mis manos.

Escogí estos dos tonos:







El 854 me gusta para cuando llegue un poquito mas el calor, y el sugar en el tono 647 lo estoy empezando a usar ya.



Así es como quedan...




En mi paseo la siguiente visita fue a Sephora y ya hacia tiempo que había oído hablar de los tintes de labios, y me decidí a probarlos.
Con vistas al verano, cogí un rosa claro del Lápiz labial del tinte de Sephora, Rouge Infusion




















Queda un rosita muy suave.


La siguiente visita fue a mercadona y ya que hacia la compra semanal, se me pegaron un par de caprichos.
El primero fue el  pinta labios Dolce Vita en el numero 4.



 Es un rosa intenso y por lo que he leído por ahí es un clon de uno de Mac.


Lo segundo y ultimo que compre fue una brocha de la misma colección dolce vita para colorete, me pareció muy mona, me gusto el pelo que lleva y creo que es perfecta para llevar en el bolso.





















Espero que os gusten... a ver si os animais!!!
Besitos mil!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

9 comentarios:

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ayyy los esmaltes de cupcake son una absoluta monadisima *-*

Dezazu dijo...

Los dos esmaltes son una pasada!!besos

Unknown dijo...

Hola: me gustan los tonos de los dos esmaltes...

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encantan los colores de uñas son preciosos.
kss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/my-marvel-superhero-shirt.html

Parky dijo...

Pues los dos esmaltes son muy bonitos!!!

Y además sombreros dijo...

Muy chulos los colores de uñas.
Besos

elpuntodelola dijo...

Preciosos los esmaltes y el color de la barra de labios es preciosa. Besitos

Anónimo dijo...

pretty nice blog, following :)

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Me encanta el color rosa del pintalabios-
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/