lunes, 24 de junio de 2013

Outfit viernes tarde...paseo y cervecillas!!!

Hola guap@s!!
Antes que nada pediros perdón, ya que Carla y yo tenemos este comienzo de verano algo liado en los trabajos y no podemos dedicarle al Blog todo el tiempo que quisiéramos...
A ver si pasa pronto este agobio y volvemos con mas energía;)

Hoy os voy a enseñar lo que me puse el viernes para salir de paseo...
Olvide hacerme foto mal, lo se, pero es que tengo mil cosas en la cabeza:(



 Me apetecía ir cómoda, por eso he llevado leggins, y los zapatos son todo terreno, la verdad es que me los puedo poner toda una tarde y como nueva.

La Blusa  blanca es de Bherska de esta temporada, es mas larga por detrás, tipo chaqué y con dos tipos de tela, que cambia en el escote.


Los leggins rosita neón, son de Pinkie también de esta temporada, y ya estaba algo rebajados.


Los zapatos multicolor, son de la temporada pasada.

 El collar es repe, ya os lo he enseñado en otros post, Ver aquí, post de Bautizo, pero por los colores me iba perfecto.


Y por ultimo para completar el look... las uñas.jj!!
El color de uñas que venia en mi  ultima birchbox.Ver birchbox de junio aquí, es ideal para esta ropa.


¿Que os ha parecido??
Espero que os guste y os de ideas.

Besitos mil!!
 Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa! El look genial y super cómodo. Que pena que se te olvidara la fotillo jeje, para la próxima, si es que tenemos las cabezas...
Muac!

Anónimo dijo...

Seguro que ibas muy guapa, nos ha faltado también fotito de las cervezas jeje.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Alejandra dijo...

Me encanta la combinacion, y las sandalias muy bonitas. 1Besito

Dezazu dijo...

Las sandalias son preciosas!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Muy mal, seguro que puesto te queda genial jajajaja! Es un look muy bonito, de verdad!

Unknown dijo...

Nos encanta la combinación!!y el collar precioso :) un saludo de MNHäuser

Pásate cuando quieras y déjanos tu comentario http://mnhauser.blogspot.com.es

Trendy U dijo...

las sandalias y el collar son chulísimos!
Trendy U

Unknown dijo...

Me gustan los zapatos un montón.
Besos

Con S de Su

Unknown dijo...

Para la proxima no se me olvida la foto.. prometido.
Me parecia algo arriesgado el color de los leggins, pero he visto que no soy la unica fluor por el mundo;)
Ah!! y las fotos de las cerves tb..
jj!!
Bss