miércoles, 26 de junio de 2013

Vestido de punto :)

Hola a tod@s,

hoy os pongo unas foticos del look de hace unos días, este me lo puse para un cumple, por la tarde..., ya que la cumpleañera tenia 2 añitos.
Es muy sencillo, espero que os guste, las fotos no son muy buenas, pero tenía muuuuuucho sueño y ganas de acostarme ;).... así que las hice de aquella manera :( , espero que me perdonéis.



Llevaba como único complemento este collar, creo que quedaba genial para el look sencillo y cómodo que me apetecía llevar.


Las cuñas ya las conocéis del post de mis zapatos de primavera/verano, las escogí porque el tacón es cómodo, que subida en unos centímetros queda todo mucho mejor;)




Ah!!! llevaba un complemento mas, lo olvide, pero es discretito....jj!!


  Carla;)

Vestido de punto : Amichi
Zapatos : Casteller
Colgante: Mango




Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué vestido tan bonito y que cuñas más originales!!!

Unknown dijo...

Muy guapa y las cuñas... preciosas!
Muac!

Dezazu dijo...

Me encantan las cuñas y las bailarinas!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

un look perfecto para la ocasión, las cuñas preciosas :)

un saludo de MNhÄuser visítanos sólo hoy de REBAJAS

http://mnhauser.blogspot.com.es/