miércoles, 10 de julio de 2013

Un duro fin de semana de Rebajas veraniegas ;)

Hola a todas,
después de tanto estrés, toca relajación total y nada mejor que un día de rebajas con mis soles.
Pues este finde fueron dos días..."Pá vernos matao", un día con mis soles y otro con mi maridito ;)
Ha sido un duro fin de semana jajaja, me lo pasé genial y compré poquito.

Vamos con las compras.

Me compré una camiseta de tirantes negra, con una puntilla en el escote muy coqueto ;), en Pull & Bear y por solo 6€, es básica pero con la falda larga que me compré la semana pasada creo que quedará bien..., ya veremos.



Esta camiseta es de Stradivarius, es finita con el hombro al aire, me parece muy sexy ;) y ¿a vosotras?, el precio no recuerdo, pero creo que fueron 7€ más o menos.


Para ordenar mi joyero, que es un poco desastroso, compré en Primark una perchita para los collares, ¿Que os parece? y por solo 2,50€, creo que compraré otro para las pulseras...

 


También se quedó en casa, este vestido largo, que ya he estrenado y me encanta, es cómodo, fresco y ...no hay que plancharlo ;), sale de la lavadora perfecto...y por solo 16€...¡¡¡¡que más puedo pedir!!!!












Y por último y no menos importante, dos pares de zapatos....divinos jajaja.
Los dos son de MaryPaz, esta marca no es que sea santo de mi devoción, porque las calidades no son muy buenas, aunque los modelos me gustan mucho, pero claro, por 15€ que me costaron unos y 18€ otros....tampoco pidamos más.




Os dejo la foto del Maxi café que me tomé para aguantar la tarde ;)
Todavía me duran los efectos jajaja



¿Que os parecen mis compritas de fin de semana?
¿Y vosotras, que tal lleváis las rebajas?

Un besito de Carla




Puede que te interesen estos post del blog de moda:

Post de moda: Falda larga.
Post de moda: Zapatos de verano Panamajack.

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

5 comentarios:

Secretos de belleza dijo...

Ay que rica pinta tiene ese cafe!
Y el vestido largo me ha fascinado, la verdad, es precioso Estoy buscando yo uno que no se salga mucho de precio porque se que en verdad no lo voy a poner mucho, ya que no soy mucho de vestidos largos pero tengo ganinas de tener uno!
Me apunto la idea del perchero para los collares, creo que esta genial! Ademas como la mayoria de los mios son larguitos, me parece perfecto! Me la apunto y seguro me hare con uno al menos, aunque no se donde lo pondria jajajajaja
Y yo siempre crei que el hombro al aire, si que era un poco sexy :D
Besitos!!

Unknown dijo...

Hola guapa! Menuda tarde, no? jeje. Me ha gustado todo un montón y estoy de acuerdo contigo en cuanto a los zapatos, pero la verdad es que son muy monos los dos.
Un muac muy fuerte!

Dezazu dijo...

Que cosas mas lindas!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Guapa mia... espero que lo duro del dia solo fuese por llevar tantas bolsas....jjj!!!
TQM

La Auténtica Safari dijo...

Unas compras muy buenas, lo que más me ha gustado el calzado, muy chulo. Un saludo.
http://www.laautenticasafari.com/