domingo, 10 de febrero de 2013

RÍMEL MARAVILLOSO ;)


Hola de Nuevo!!

Este finde tengo muchas ganas de contaros cosas, así que ahí va otro de mis descubrimientos.
Es un rímel maravilloso, que descubrí por casualidad estas rebajas, cuando paseando por Sephora (como veréis, paseo mucho por sephora, comprar ya compro menos, o al menos no todo lo que me gustaría...jj!!) me llamo un muchacho muy majo y me dijo que si quería probar un nuevo producto que dejaba las pestañas, mejor que las de Pe... 


He de decir que al principio dije que no, pero tanto insistió, que caí en sus redes, en las redes de un transexual, con mas pluma que la gallina caponata y que termino contándome que tiene una habitación de maquillaje tan llenísima y ordenadísima, que cuando sus amigas van a su casa (cito palabras textuales) y entran se les hace el "xoxo" pepsicola...jajaja!!!



La verdad es que tenia mucha guasa y me convenció, por que salí de allí con unas pedazo de pestañacas, bueno, con eso y con 31€ menos, que era lo que costaba el rímel.
Pues nada, ya contada la historia, que así pierde un poco, pero he de decir que fueron 10 minutos de lo mas entretenidos, os enseño las fotos del rímel de TOO FACED.

Este rímel viene con dos botecitos, uno del rímel propiamente dicho, y otro con unas fibras que se adhieren al rímel, ayudando a darle volumen y alargándolas, no se cuanto % (prometo que me lo dijo, pero lo he olvidado) el caso es que bastante.

Para aplicarlo me dijo un par de trucos, el bote dorado que es el rimel, se aplica primero, poniéndolo siempre de la raíz a las puntas haciendo zig zag, cuando tengamos una cantidad considerable, aplicamos las fibras (bote blanco), de la misma forma que el rímel, son blancas, con lo cual veremos perfectamente como van quedando, a continuación, volvemos a poner una capa de rímel, para aplicar las fibras y que no se te seque el rímel, yo cojo los dos botes con la mano izquierda (soy diestra), los desenrosco los dos y así puedo ir aplicando con rapidez sin tener que estar abriendo y cerrando, ni dejándolos por ahí.

Yo una vez hecho eso en un ojo paso al otro y hago lo mismo.
Después (truco que me contó "mi amigo") vuelvo a poner unas pocas fibras en las puntas de las pestañas y aplico rímel otra vez, así quedan mas largas.
El resultado es lo mas, o al menos para mi, que como veréis en las fotos, tengo las pestañas muy finitas y cortas.

En la secuencia de fotos se ve:
1 Mi ojo sin rímel
2 Solo con rímel normal
3 y 4 con las fibras blancas
5 y 6 resultado final ( no me quedo tan bien como otras veces, ya que al ir haciéndome las fotos, se me seco un poco el rímel y me costo algo mas dejarlas separadas. En la ultima foto, se aprecia muy bien, lo que las espesa.




Y esta segunda secuencia de fotos es para que veáis como viene empaquetado el producto, los dos botes, (el de rímel y el de fibras) y como son las fibras.
Espero de verdad que os guste, ya me iréis contando. Un Besazo.






Psdt: Estas fotos de cerca son matadoras, se ven todas mis "lineas de expresión"

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Puedes visitar la web de Carla http://www.manosalarte.com/masquemoda.html Follow my blog with Bloglovin

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mumu, ame encanta tu post y tu incursión en el mundo transexual jajaja, me pensare lo de comprarme el rímel, claro que gastarme 30€ :( , no se yo, pero bueno, pensándolo bien, con lo que me dura a mi, que es siglos jajaja, lo amortizo , ya te contare sí finalmente caigo en la redes jajaja

teresweetstyle dijo...

pues si que las espesa, te ha quedado genial!

besitos

Ena dijo...

muchas gracias por compartirlo, el resultado es impresionante!!!

Unknown dijo...

Es cierto que no es muy barato, pero merece la pena el resultado, me alegro que os guste.

Unknown dijo...

Para cuándo un tutorial de maquillaje paso a paso?

Unknown dijo...

Lo intentare Lourdes... Un dia os contare mi rutina de maquillaje, pero eso ya es para nota eh!!
jj!!

Mª del Mar dijo...

Hola Mumu!!! Me encanta como llevas pintados los ojos, la raya azul es ideal! .creo que voy a orzar por comprar un lápiz de ese color y mientras me pienso lo del rímel.

Mª del Mar dijo...

Hola otra vez, orzar quiere decir empezar , que tengo los dedos muy gordos para este teclado.un besito grande

Anónimo dijo...

Enchanting self shots
http://bbw.erolove.in/?net_yvette
www gay tube free online video psycho bitch lyrics sexo de enanas airline cheap japan ticket