viernes, 17 de mayo de 2013

Sandalia nueva ;) de Panama Jack

Hola buenos días,

hoy en el blog no vamos ha hablar de belleza..., o si? no, de moda  ;) bueno no se jjaja, quiero mostraros mis nuevas sandalias de Panama Jack..., como no.

Todavía no las he estrenado, pero las he probado en casa y parecen muy cómodas y siendo de esta marca, seguro que lo son.
Son de cuña y con florecidas ;) muy primaverales jajaja y el precio Ups! 89€, pero creo que merece la pena, porque la calidad de esta marca es excepcional.

Se trata de una sandalia en piel napa, estampada en florecillas, y el forro interior es de piel natural, muy importante ;)








Un besito de Carla, desde blog de moda y belleza, Carla y Mumu, más que moda

Gracias, por estar ;) con nosotras.

Quizas te interese post de moda: Zapatos de primavera
Post de mosda : Zapatos planos





Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

14 comentarios:

Abner Huenche dijo...

http://enresumentublog.blogspot.com/p/como-promocionar-tu-blog.html

Como Promocionar tu Blog
Hola, quieres promocionar tu blog?, estas buscando darte a conocer, pues es muy simple solo envíame un correo a keizer87@yahoo.es con los siguientes datos:


1.- Nombre de tu Blog.
2.- Dirección de tu Blog.
3.- Descripción de lo que trata tu Blog
4.- Elige etiquetas para tu Blog. (ej: música, letras, descargas, poemas, noticias)
5.- Una imagen representativa de tu Blog (Puede ser cualquier imagen que tenga algo que ver con tu blog, o alguna creada por ti)
6.- Si quieres agregar cualquier dato que consideres importante puedes hacerlo, ya sea sobre ti o sobre lo que te motivo a crear tu blog.
Estaré esperando sus correos.

Unknown dijo...

Que bonitos!!!!!!!!!!

alesilongoria@gmail.com dijo...

Me gustan para mi hija... Yo sigo subida en los andamos... Jeje.

Unknown dijo...

Me encantan! Como fiel seguidora de Panama Jack.

Un muac!

Unknown dijo...

Hola a todas, hola Mireia suerte en los exámenes..., ya te queda poquito ;).
Alexia, me alegra que te gusten..., yo también sigo en el andamio jajaja, solo bajo de vez en cuando, pero un buen tacón, es un buen tacón.
Hola marea, yo también soy seguidora de esta marca, es calidad y comodidad y los modelos nuevos son preciosos.

Unknown dijo...

Son bonitas, seguro que las usas mucho porque esta marca es muy buena y comoda, yo he tenido algún calzado de Panamá y me han salido buenisimas, un besazo.:))

Unknown dijo...

que preciosidad!!
Besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola!!!
Me encanta tu blog.

Si tienes un blog de moda y quieres promocionarlo, escribeme: tonysendragarcia@gmail.com

Tony
http://tendenciascooltony.blogspot.com.es/

Lissey dijo...

Do you wanna follow each other on GFC, Bloglovin or Facebook? Let me know :) And I hope you will take a part in my GIVEAWAY with OASAP. You can win one of pieces from summer collection <3 xoxo :*
Blog Lissey

Dezazu dijo...

Pues son una preciosidad!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Gracias a todos, me alegra un montón que os gusten ;) , y mil gracias por pasaros por el blog.
Un besito

Unknown dijo...

Que chulas, seguro que estas deseando sacarlas a pasear, a ver si mejora pronto el tiempo, y el precio?...bueno no esta mal, los pies hay q cuidarlos que nos llevan a todas partes.
besito guapa

Estoy de SORTEO CON OASAP, te invito a participar.
www.City-aholic.com



BeSugarandSpice dijo...

Seguro que son comodísimas!!Besos!

Unknown dijo...

Gracias a las dos por pasaría, laila me inscribo ya en el sorteo, gracias :)
La verdad es que estoy deseando que salga el solete para estrenarlas
Un besote