jueves, 1 de agosto de 2013

Este verano..., también blanco y negro.

Hola todos,

hoy os dejo unas fotos de un clásico, la combinación en blanco y negro.
Este look, me lo puse para el santo de mi sobri, pero..., con las prisas no me saqué las pertinentes fotos..., "mal Carla, mal :)" , así que os presento la ropita y os aseguro que quedaba muy bien jajaja.

La camiseta, blanca, semitranparente es de Shana de esta temporada y me costo 4€, la falda de Zara y las cuñas de Tommys.



Parte de alante y atras de la camiseta de Shana. En la parte de atras, lleva una lazada en la nuca :







Quizas te interesen estos post de moda:
Blog de moda: Falda en blanco y negro
Blog de moda: Cuñas de Tommys

Un besote de Carla


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Secretos de belleza dijo...

Ay que bonito outfit! me encanta la falda, me parece preciosa! :)
Seguro que ibas monisima *-*

Unknown dijo...

Gracias!!! Jjjj quedaba muy bien ;), la verdad es que la falda es muy coqueta, un besito

Dezazu dijo...

Perfecto el blanco y negro!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Aunque no hayamos podido verte con el look seguro que te quedaba super bien :-)