lunes, 5 de noviembre de 2012

COMO HACER UN RAMO CON BILLETES


¡¡¡Buenas noches a todos!!!!!

Hoy subo un video de una anualidades, como hacer un ramo de flores con billetitos, y tú dirás ¿para que?, pues para darle a los próximos amigos que se casen, dinerillo de una forma distinta, en vez de ingresarlo en una cuenta o el sobrio sobre ...tachannnnnn!!!!! un ramo.

O para regalarselo a alguien que siempre devuelve los regalos jajaja, ala!!! un ramito de billetes y que se valla de tiendas, ¡¡Así no fallas!!.

El ramo del video, lo ha realizado mi mami, que es la mejor del mundo mundial.
Espero que os guste. Besitos de Carla ; ) y para mi madre..., besitos dobles ; )


2 comentarios:

vendedora de cosméticos dijo...

super original!!! yo me pido uno para mi próximo cumple jejejeje

Unknown dijo...

Hola, vendedora de cosméticos, por intentarlo no se pierde nada jajaja, tu pídelo haber si cuela. y nos cuentas jajaja