sábado, 7 de septiembre de 2013

Outfit lleno de color!!!


Uola bellas!!!
Mae mía que cabeza tengo, hace un montón que quería enseñaros este outfit, de hecho pensaba que ya lo habia hecho...ains las vacaciones como me tienen...jajaja!!!

Es un outfit con mucho color... a mi me encanta y creo que favorece bastante, creo..jeje!!







 La camisa amarilla sin manga es de Bherska de esta temporada, asimétrica con  la parte trasera mas larga.
 La falda elástica es de Zara, también de esta temporada, es muy cómoda.

 El bolso es de Stradivarius de esta temporada, me lo regalaron por mi cumple, lo recodáis?
 Las cuñas son de Suite Blanco del verano pasado, a pesar de ser altas son bastante cómodas.






























El collar es de Zara de esta temporada y va perfecto para la falda...





Y esta es una foto del primer día que me lo puse, nos fuimos de comida todo los compañeros de promoción, que hacia mil que no nos veíamos, lo pasamos de lujo;)

 

 Espero que os guste y os de ideas para atreveros con colores fuertes para acabar el veranito...


Besitos mil!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué guapa, me encanta la falda!!

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me gusta mucho el conjunto!!!