miércoles, 26 de febrero de 2014

My new Chandal Adidas.. in love!!!


Uola Bellas mías!!
Como estamos al 200% con la operación raspa...además del fresquibiris que hace de vez en cuando, me he comprado en rebajas un chandal Adidas de los mas cuqui..jajaja!!!

Hacia mucho que no me compraba chandals de marca, ya que con decatlon, sale una de apuros en el tema ropa de deporte.
Pero bueno, que me apetecía,vi la sudadera y me enamoreeeeeee, así que a casa, con un poquito de rebaja, aunque no mucha, pero menos es nada.

Compre pantalón y sudadera por separado, fui investigando y viendo, cuando los tenia fichados y visto que encajaban a la perfección, me hice con ellos.













































Es super cómodo, lo estoy usando un montón y desde hace tiempo vuelvo a ir cómoda en chandal, hasta para salir a comprar al super, cosa que no suelo hacer, ya que soy de la opinión de que el chandal es para hacer deporte, peeeero es que es tan mono, que hasta que se me quite el capricho, le estoy sacando el pringue....jajaja!!!


¿Que os parece?
¿Usais ropa de deporte de marcas?
¿sois mas de Decatlon?


Besitos mil!!
Mumu
 
Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda











Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy mono, yo la verdad que uso un poco de todo, tengo ropa de deporte de marcas, pero también del Decathlon. Me alegro de que le estés sacando partido, de eso se trata. Un besito

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy chulo compi 😊

Trendy U dijo...

de todo, de nike y decathlon principalmente
Trendy U

Dezazu dijo...

Me gusta muho como lo has combinado!la sudadera es preciosa!besos

angieporelmundo dijo...

es muy mono

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Kora dijo...

Yo últimamente me paso la vida en pijama, que ya es como el colmo. Me gusta mucho el chandal, los pantalones son super bonitos!

Unknown dijo...

Hay que menear el culete y si es mona, mejor verdad??
jajaja!!
Gracias chicas por los comentarios.