sábado, 11 de mayo de 2013

Mi nueva BB cream de Too Faced!!!

Hola Guapas!!
En esta ocasión vuelvo a hablaros de BB cream.
Hace unos meses hice un post sobre las que había usado, ver aquí, hoy os hablare de la ultima que he comprado.
Es la BB cream de Too Faced, una vez mas me acerque a sephora (mi lugar de pecado favorito), pedí consejo a una de las dependientas y al final fue esta la que escogí.




Me dieron un par de muestras para probar, con este tono y con otro mas oscuro,así si el tono no me convencía podía cambiarla antes de abrirla, por si me iba demasiado claro o demasiado oscuro.
Esto me gusto, es una seguridad, la verdad.


La textura me gusto, se extiende muy facilmente, tiene protección 20 y es cubriente sin llegar a hacer el efecto mascara.



Aquí podéis ver como queda, parece demasiado oscura, pero bien extendida me va genial.

La llevo usando un par de semanas y me va muy bien, la verdad, es muy fluida y no da sensacion de llevar maquillaje, eso me gusta mucho ahora que empieza el calor.

De momento esta entre mis favoritas.

¿Como lleváis las BB Creams?
¿Os gusta su acabado?

Besistos mil!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

5 comentarios:

Sandra_Caracola dijo...

no sabía q esta marca tenía bbcream. Mola

Aunq yo no soy muy partidaria, o me huelen raro o no me cubren lo suficiente... Es lo q tiene tener ojeras y granitos.

Un beso guapas!

floresparachic dijo...

Yo aún no he encontrado una que me vaya bien. Sigo a la búsqueda. Esta tiene buena pinta. Besos.

http://floresparachic.blogspot.com.es/

Envuelta en crema dijo...

Tengo una muestra de la NUDE y me encanta. ¡Besos!

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que buena pintaaaaaa!!!!!!
Yo en sephora la que probé hace algunos meses fue la BB del Dr Brandt, ahora sacaron la versión CC Cream.
No soy muy dada a las BB cream, porque siempre les encuentro un pero... jajajaja pero he de decir que esta del Dr Brandt me ha encantado! Tendré que probar la de Too Faced a ver que tal!!! :)

Besitos!

http://el-tocador-de-noe.blogspot.com.es

Unknown dijo...

He visto que te apuntaste al sorteo de oasap en el blog de "By Joyce"!
Si quieres tener otra oportunidad por si en la que te apuntaste no ganast, en mi blog estoy haciendo el mismo sorteo y tienes para apuntarte hasta el dia 2 de junio! No te lo pienses y apuntate, ya el paso de la cuenta oasap lo tienes adelantado. Te espero y puedes compartilo con tus amigs porfi! Gracias de antemano!

http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html
Si te haces seguidora de mi blog y mi página de facebook, avisame para volver por aquí y seguirte también.