sábado, 15 de marzo de 2014

Cositas con encanto 2!!!

Uola Guapas!!!
Como veo que os gustaron las cositas de las tiendas que os enseñe el otro día, os voy a hablar de algunas mas que también me llevan loquita...jjj!!!

A ver si os pico en esto de comprar por Internet cositas con mucho encanto.

*Trendipia: www.trendipia.com
Me encantan sus sudaderas con frases chulisimas y colores diferentes, se suben un poco de precio 55€, pero están tan chulas que merece la pena.



















 
*La señoritasl: www.lasenoritalasenorita.blogspot.com
Tienen bisutería que me encanta, ya he comprado un par de cositas que personalizan si se lo pides y aunque tardo un poquito ya que atienden cada encargo personalmente, quede encantada y repetiré seguro.





















*Toscana pulseras: www.toscanapulseras.com
Bisutería diferente con toques étnicos, no suele vender en la red, pero hay puntos de venta por toda España, así que es fácil de encontrar.






















*Alexandani: www.alexandani.com
Joyería con encanto, tienen unas pulseras que me vuelven loca....

























Espero que estas también os gusten...
Besitos mil!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

1 comentario:

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ayy a mi esas sudaderas me encantan *-*