martes, 4 de marzo de 2014

OUTFITS Bautizos!!!

 Uola Bellas!!!
¿Como va este mes de febrero???
Parece que el frió nos da tregua de vez en cuando, aquí por la costa hasta nos permite pasear y disfrutar por la playa de días soleadisimos...

Bueno, hoy os voy a enseñar lo que me puse en los dos bautizos de mis sobrinas....Si, mis hermanas están muy productivas ultimaménte y en el 2013 aumentaron la familia por partida doble con dos preciosas bebes, que me llevan loca.

El primero fue a finales del 2013... el de mi sobrina Ángela para el cual elegí un outfit bastante sobrio, creo;)

Falda de Lefties de lentejuelas en negros, azules, dorados y plateados.
Lo combine con camisa azul marino de Pull and Bear, collar de Stradivarius y zapatos negros de salón de Mustang.

No me hice ninguna foto sola, peeero si, muy bien acompañada de mis hermanas, así que ahí van... así también podéis ver su modélicos y los guapas que son;)

























Para poneros los dientes largos, os enseño  la mesa de chuches....ummm!!!


Delicius eh???

Y ahora vamos a por el segundo Bautizo, que celebramos el 1 de Marzo, el de mi ahijada Blanca.


En este si que me hice fotos sola, pero de que mala calidad salieron, no se por que no salto el flash y no he podido arreglarlas mucho... aunque para haceros una idea vale;)


Esta vez era la madrina y aunque algo corta, decidí ponerme la falda de plumas granate de Stradivarius, la combine con blusa de primark en rosa clarito y zapatos salón de un  marrón arrosado.
Ah!! también llevaba pañuelo al cuello del mismo tono que la blusa.
El bolso de mano era tipo chanel  acolchado a cuadritos, en color rosa.



A mi ahijada cuando le quitamos su traje de cristianar, la vestimos tal cual yo iba y quedo de dulce, con su faldita de tul granate y sus bailarinas rosas diminutas y monisimas.


Ahora toca dientes largos de nuevo....jajaja!!!



Mejor ni os digo lo rebueno que estaba todo...jajaja!!!

Espero que os hayan gustado, tanto los ourfits como  las mesitas de chuches...jajaja!!!


Besitos mil!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

5 comentarios:

Dezazu dijo...

Super guapas!!besos

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Guapa mas que guapa!! Y tus hermanitas tbn :)
Jo, la falda de plumas es una pasada!!!

Unknown dijo...

PUes ibas muy guapa en los dos. Se acordará de la madrina tan guapa que tenía seguro.

Besos

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Muy guapa.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gracias chicas!!!!
Muuuuacks!!!