lunes, 17 de diciembre de 2012

VERDE Y NEGRO, LOOK PARA NOCHE


Este fin de semana, os presento otro look minifaldero ;)

En esta ocasión llevo un vestido negro entallado, bueno..., entallado era cuando me lo compré hace unos meses, ahora es "rrrrreeeeeapretado" tipo morcilla, debido a unos kilitos de más, que no entiendo como han podido llegar a mi cintura... jiji, bueno si comiendo, pero bueno, con ese estupendo suéter verde, tapo lo que ha ensanchado de mi lustroso cuerpo. jajaja ;)

Llevo unos legins negros de calcedonia y mis botines de ante, súper socorridos y súper comodísimos.

Como complementos, llevo un anillo, en color verde y unos pendientes también de color verde ;)






Espero que os guste, besitos de Crala, más que moda.

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com

2 comentarios:

Mónica :) dijo...

Me gusta muuucho el look, espero que nos enseñes el vestido entero alguna vez :) El anillo de donde es? (;
Gracias por pasarte guapa!
Besines

Mónica <3
lookatmonica.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Mónica, el vestido lo tengo en algun otro post, es de tirantes, así que hasta que salga el sol, tapadita ;)

El anillo, me lo regalaron hace un par de años, pero no se de donde es ;(, por cierto, a mí tambien me encanta.

Haber si despues de esta reapertura de tu blog..., no lo dejas delado, yo seguiré echandole un vistacillo, todas las semanas..., así que no te duermas ;)

Un besote