sábado, 15 de diciembre de 2012

WEB MÁS QUE MODA

¡Madre mía!!! las fiestas ya están aquí.

Ya hemos hablado en otro post, de los looks Navideños, ahora toca hablar de las compras Navideñas.

Todos andamos súper liados, en estas fiestas, y lo de los regalitos de Navidad, es , en ocasiones una auténtica agonía, así que tenemos que ser prácticos y hay muchas compras que las podemos hacer desde casa, via on line ; ), en la comodidad del hogar jajaja

Yo voy a comentaros las que más uso, aunque en el apartado de tiendas on line, teneis muchas más tiendas a las que echarles un vistacillo.

Para compra de ropita, calzado o cosas del hogar, yo recurro a BUYVIP , las veces que he comprado en esta web, no he tenido problemas, suele tardar entre 7 y 15 días en llegar el producto, te cobran gastos de envio, por compras inferiores a 100€.

Otra tienda que he utilizado para comprar, en este caso libros es AMAZON.
Además de libros, tiene juguetes, moviles, e infinidad de artículos a muy buen precio.
Como os he comentado, yo he comprado libros, y me han tardado en llegar ¡24 horas!!, ¡¡¡me quedé muerta, matá!!!, aunque me digeron que tardarian entre tres y cinco días.


Bueno, espero que estos enlaces os sean útiles y os gusten.
Besitos de Carla, más que moda.

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com

No hay comentarios: