sábado, 16 de marzo de 2013

Estrene por fin mi ultima compra!!!

Hola!!
¿Que tal estáis?
 Hoy voy a hacer un post muy breve, ya que solo quiero enseñaros la camisa que compre el otro día, que como dice mi madre, si me pasa algo, yo no dejo naica sin estrenar;)

Os la enseñe hace unos días en percha, pues ala hoy sobre mi....algo arrugailla ya que las fotos son de cuando volví a casa, peeeero, el efecto de lo chula que queda, se ve igual.

El outfit, lo complete, con unos leggins negros, botines negros y cazadora, como no, negra también.
Ese dia me maquille en colores verdes, me gusta mucho ponerme color en los párpados, ya que tengo los ojos grandes aprovecho, os ire contando como me gusta hacerlo.

Y como el otro día una de vosotras me dijo que le gustaban, pues me he hecho una foto del maquillaje de hoy, no se ve muy bien, pero va en dos tonos de verde, el oscuro en la parte esterna, y el clarito en la interna, use también lápiz de ojos verde, no se si aprecia bien., la próxima vez haré una foto con el ojo cerrado, par que se vea mejor el contraste.


 Y por ultimo os pongo esta foto donde se ven un poco mejor las mechas californianas, poco a poco se van aclarando y dando el efecto que yo quería.


¿Que os parece el look de hoy?
Ya me vais contando.
Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

11 comentarios:

Sandra_Caracola dijo...

guapaaaaaa!!! xd

esas mechas californianas molonas ;)

Unknown dijo...

Hola compi, valla ojazos 😉, besitos

Unknown dijo...

Muy chula la camisa y las mechas californianas, ya se te notan mas, que bien te pintas la sombra yo tb soy muy de tonos verdes, un besazo guapa. :))
http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

Unknown dijo...

siiii!!!
ya se notan mas..;)
Un besazo bellas!!!

Sandra_Caracola dijo...

teneís un mini premio en mi blog hoy ;)

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Me encanta la camisa es muy bonita!!!Te has maquillado super bien...Hoy Paula entra en mi salon...te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

Unknown dijo...

Ciaooo,
Sei molto bella e stai benissimo!!
Baci
Cristina

www.1000waystobe.blogspot.it

In Front Row Style dijo...

q monaaaaaaaaaa nena!!! me encanta la blusa! kiss V.
www.infrontrowstyle.com

Unknown dijo...

Me encanta la camisa!! Las crucecitas son geniales :D


http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

Marisa dijo...

Pues para haberte hecho las fotos cuando volvías de casa, estás estupenda!!!

Anónimo dijo...

Muy guapa con la blusita, y tu madre muy sabia jeje.
http://merysintacones.blogspot.com.es/