viernes, 10 de octubre de 2014

Llega el frío..., maxi bufandas, foulares...

Hola, hola....

Ya llega el frío !!! Que gusto tener que abrigarse un poquito y poder usar ya, maxi bufandas, foulares y pañuelos varios.

Este año, creo que me voy a  enamorar de las...., siii MAXI BUFANDAS..., lo habéis notado? , además están los foulares de distintos estampados en la misma bufanda... Que me gusta a mi!!! :)

El modelo que vamos a ver hasta la saciedad y que por supuesto yo ya tengo, es el de cuadro escoceses, yo me la compre en sfera (el corteingles) por 15 o 16€ y las mismas están en Zara por 17 o 18€.
¿Qué os parece? Calentita, Comoda ..., perfecta. Mi madre cuando la vio dijo que tenía en casa una mantita para el sofá igual :( , mi mami es así :)

 


El otro tipo de maxi bufandas que me gustan mucho, son las que son de distinto estampado en cada lado, de estas no he podido comprar ninguna, pero caerá ;)




¿Cual es vuestra preferida?






Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

1 comentario:

elpuntodelola dijo...

Son preciosas, tengo una parecida a la primera, la mía es de Zara pero me costo más el año pasado. Besos