miércoles, 27 de marzo de 2013

Enseñando barriga 😜by Carla

Hola mis princesas y príncipes bellos,

poco a poco va llegando el buen tiempo, bueno según dónde vivas tardara más o menos, pero al menos ganas de que llegue hay, así que vamos a ir aligerando el vestuario, ¿os parece?

Que tal si vemos algunos look, enseñando tripita 😲😆


En un post de hace unos días, hablamos de las tendencias de esta primavera, y una de ellas, era lucir barriguita.


Si os soy sincera, me gusta mucho lo de enseñar barriguita, pero no creo que me atreva a lucirlo en la calle jajaja, no me veo metiendo barriga todo el día Uff!!! que cansancio.

¡¡Os imagináis!!, ir a cenar, si hay veces que después me tengo que soltar el botón del pantalón, con esta tendencia, no podría jajaja

Aun así he buscado por los rincones de mi armario, para ver que tenia y he encontrado un suéter de Breska, de hace cuatro o cinco temporadas y me lo he puesto..., haber que os parece...NO SEAIS MALAS!!!! 

Después de ver las fotos, creo que definitivamente, no utilizaré esta tendencia, no creo que aguante más de 5 minutos metiendo la barriga jajaja.












Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

3 comentarios:

Mumu avi dijo...

Guapisima Carla... y definitivamente luce esa barriga...
a mi me gustaria, pero ahi un amigo mio alojado alrededor de mi cintura, que no quiere irse, y no me dejaaaa lucirla;)
Besitos

mireia reche ferrer dijo...

Pues a mi me parece que tienes un cuerpo muy bonito, Carla!
La comodidad es importante y si tú no te sientes cómoda enseñando tripa, siempre están los pantalones de talle alto para tapar un poco más y lucir tops tan bonitos como el tuyo! Pero de verdad, no creo que debas tener complejo de tripa!!!
Un beso guapa y feliz semana santa

Carla masqueModa dijo...

Hola Mumu y Mireia,
Mumu, en breve esos abdominales tímidos empezaran a salir ��, además he de decirte que eres un exagerada hasta decir vasta!!!! Jajaja
Mireia, creo que es buena idea llevar un pantalón de talle más alto, probare haber si así me encuentro más cómoda.
Un besitos