domingo, 10 de marzo de 2013

Gala Benefica Todo Corazón!!!

Hola guapas!!!
Lo prometido es deuda así que os voy a contar la cena a la que fui el viernes.
La asociación Todo Corazón de Murcia, lleva celebrando desde hace 5 años una gala para recaudar dinero para sus usuarios, esta asociación trabaja con niños con problemas cardiacos, ayudandoles a ellos y a sus familias a afrontar el problema aportándole los recursos de que ellos disponen.
Os dejo el enlace de su pagina web por si os animáis a hacer alguna aportación;)
http://www.todocorazondemurcia.com/


Este año ha sido la VI Gala, se celebro en el Hotel Silken 7 Coronas, la presento Pablo Martín y la amadrino en esta ocasión la actriz Pepa Aniorte.

Fuimos  un grupo de amigos del trabajo, la verdad es que lo pasamos muy bien, no nos toco el viaje a disney;( peeeeeeeeero, nos reímos muchisimo. Esta es la foto de las "nenas" lo de posar es que nos gusta...


Y ahora todas las personitas que formabamos la mesa 25:

 Decían que en esta foto parecíamos la próxima temporada de la serie Herederos, todos tan "puestos"...jj!!

Ahora os enseño el detalle de como nos encontramos nuestro servicio en la mesa, ya que me pareció muy chulo, todos teníamos un corazoncito antiestress de regalo.


Y bueno poco mas, unas fotitos mías para que veáis como iba. ( en la primera tengo cara de pan, lo se, pero es que era en plan, hazla ya que todos miran y claro...)


Llevo una camisa nude de Mango, con plumas en las hombreras de hace una par de temporadas (que se arruga muchisimo, por cierto), falda de Stradivarius de la temporada pasada, cinturón negro de Blanco y zapatos de Billabong de la temporada pasada.

Ya me contareis que os parece.

Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

8 comentarios:

Ena dijo...

Guapísimos todos y sobre todo generosos!!!!se os ve en las caras que lo pasásteis genial,así da gusto. Un diez para Mumu y todos los que fueron a la cena!!

knockingonfashionsdoor dijo...

Ibas muy guapa y la iniciativa es estupenda!!

Unknown dijo...

Hola compi, vas guapísima ;), ademas el evento es muy especial.

Un besote

Anónimo dijo...

Buenas!! Qué preciosa la blusita que llevas, lástima que las fotos sean tan pequeñitas y no te podamos ver mejor jeje. Ya comenté en mi blog lo de la nominación, por si le quieres echar un vistacillo ;-)
http://merysintacones.blogspot.com.es/

Trendy U dijo...

una iniciativa estupendisima
http://trendy-u.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gracias chicas...
Lo mejor de la noche la compañia y el motivo, por supuesto:)

Unknown dijo...

Muy guapa!

Te sigo:)

Tenemos nuevo post, esperamos que te guste:

http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

xx

Anónimo dijo...

Hola, por fin puedo escribir, todos guapisimos. La blusa es muy bonita.
Besos