lunes, 25 de noviembre de 2013

Outfits y fotos por Paris!!!

Uola Madames!!!

Que recuerdos de mi viaje.... acabo de llegar y ya quiero volver!!!!!

Os voy a poner unas foticos, aunque se ven poco mis outfits, podréis reconocer algunas de mis ultimas compras....jajaja!!!

Para el camino, bolso que os  enseñare en un proximo post y botas étnicas:


























Una de mis favoritas, la foto con la torre Effiel y mi sudadera, Siempre nos quedara...París.
jajaja!!! os dejo el post para que la recodéis!!




Fotos con mis gorritos...os los enseñe en mi ultimo post!!



 Por la torre Effiel!!!


 Café con Amelie!!!

















Con el abrigo calentito de Pinkie, Ta chan!!!!  Post del abrigo!!

  Posado con Mickey













                                                                       Louvre!!!












Notredame!!











Arco del triunfo!!




 Disney!!!





También llevaba mis botas negras... Unas todo terreno, sin duda!!!
















Bailando bajo la lluviaaaaaaaaaaa!!!!!





















 Con los Muñequitos por allá por Disneyland!!!



















 jajaja!!!!




 En el Moulin Rouge.
 Igualita que Marilyn!!!!


Un lugar con encanto!!!




 Mi suéter con la cara de tigre, ¿ lo recodáis?















Aquí con una deliciosa crepes!!!!





Y por ultimo mi sudadera rosa con tachuelas en el pecho, aquí os la enseñe!! , la use para el viaje de ida....





Espero que os hayan gustado mis fotos, siento no haber posado con los outfits... el frió nublaba mi mente...jajaja!!!!

Ha sido una mini visita Genial, Volveré!!!

Besitos mil!!!
Mumu




Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa! Se nota que te lo has pasado genial. Unas fotos muy divertidas.
Besos!

Dezazu dijo...

Que fotos mas bonitas se nota que lo has disfrutado mucho a juzgar por las fotos!!besos

Unknown dijo...

Lo pase genial... me alegro que se note en mis fotos;)

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Paris es algo asi como mi amor platonico, me casaria con el si pudiese xD Es tan bonito...
¿Viste la torre de noche? Como se ilumina para mi fue magico!!! :)

Unknown dijo...

Que envidia compi!!!! se nota que te lo pasaste pipa :)

Unknown dijo...

Non sono mai stata a Parigi e spero di andarci prima o poi!! Foto bellissime, si vede che vi siete divertite!!
Bacioni
Cristina

www.1000waystobe.blogspot.it