martes, 19 de noviembre de 2013

La cosa va de flores

Buenas a todos!!!!

ya que mi Mumu, me ha abandona y se ha ido unos días a Paris, me quedo al mando del blog durante esta semanaria ;).., ¡¡¡que envidia me da Mumu!!!

Bueno, en el look de hoy, los protagonistas son los vaqueros..., este año las flores son tendencia!!!!
Los he combinado con una camiseta básica en color granate, una cazadora vaquera y mis taconcitos jjjj, aguanté todo una mañana como una campeona ;), la verdad seque son cómodos.

Bueno ya me decís que os parece ;)










Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

5 comentarios:

Dezazu dijo...

Me encantan estos pantalones son super bonitos con las flores!!besos

BlackCoral4you dijo...

Estan bonitos
http://blackcoral4you.wordpress.com/

Unknown dijo...

In love con los pantalones desde ya!!!!

Unknown dijo...

Me alegra que si gusten mis pantalones floreados jjj, estoy primaveral ;)
Besitos

Margaret Dallospedale dijo...

Te quedan genial los pantalones! Me encanta el blog.
Un beso
The Indian Savage Diary