jueves, 14 de mayo de 2015

PanamaJack no decepciona :)

Como cada temporada, llegan las novedades de PanamaJack..., y como cada temporada no me decepcionan.

¿Los vemos?

Empecemos con las sandalias, hay varios modelos, en estampados florales y lisos en varios colores, en zapato plano y con cuñas, los precios, como suele pasar con esta marca, son elevados alrededor de 99€, pero la calidad es inmejorable.

Yo me compré hace un par de años unas sandalias de cuña y me las he puesto hasta la saciedad y están impecables..., en este caso, la calidad se nota. (ver el post de mis sandalias)
Este año, me han regalo por mi cumple otras sandalias..., que ya os presentaré en otro post :)






Como veis, todos los modelos son muy femeninos y os aseguro por propia experiencia que son muy cómodas y duraderas.


Ademas tienen unas botas geniales. ¿Que os parecen?




Un besote a todos :)


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

No hay comentarios: