viernes, 22 de febrero de 2013

Descubrimiento para mis pies :)

Buenas tardes guapetones y guapetonas ;)

Un día más en este blog de moda..., Carla al ataqueeeeeeee
Hoy estoy súper contenta, por mi gran descubrimiento, si seguís el blog (que seguro que lo hacéis ya todos..., y si no en la derecha donde pone SEGUIDORES... te apuntas ains !!!!! jajaja) , bueno a lo que  voy, sabéis que me gusta pasar las horas muertas, paseando por la red viendo mis tiendas y marcas preferidas....,haber que aprendo y...., fui a ver la web de Panama Jack , y he descubierto dos cosas importantes... apuntar chicas.

Que tienen, en todos el calzado un10% de descuento, es decir que los súper botines que me regaló estas Navidades mi maridito querido, que me he puesto mucho por cierto (gracias cariñito), y que le costaron 169€, las he visto a 153€.

Pero bueno, yo estos dos meses les he dado mucho uso :)
Aprovechar vosotras jajaja.

La segunda cosa que me ha gustado, es una nueva colección que han sacado..., ¡¡¡¡de colorines!!!! son muy alegres y me ha extrañado verlos en esta marca, porque la uso desde hace muuuuchos años y siempre ha sido el mismo tipo de zapato y los mismos tonos, ocres, negros, marrones..., pero no ¡¡¡¡fucsia o rojo!!!!!

Si ya con los botines de tacón me emocione jajaja, con los botines de colores he saltado de la silla. :)




No me digáis, que no son monos, con un vaquerito, una camiseta o camisa y un bolso gracioso, vamos divinas de la muerte ;)

¡¡¡Yo quiero unasssss!!!

Además son para la primavera, y al parecer están echas con una combinación de tejido y piel velour para que sean más ligeras..., esto hay que probarlo, voy a ponerme zalamera con mi maridito, haber si caen ;) jejeje


Bueno..., de momento me despido.
Os dejo una foticos de estas botas :)

Besitos de Carla ;)







Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Puedes visitar la web de Carla http://www.manosalarte.com/masquemoda.html Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

14 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

Son todo un básico que te pondrás años y años. Un gran regalo.

Anónimo dijo...

Hola preciosa. Yo también tengo unas Panama, pero las mías en versión clásica. Estoy muy contenta con ellas. Es muy bonita la nueva colección que han sacado, así hay más variedad para elegir. Un besote.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Tienen que ser cómodas, me gustan las fucsias. Te sigo guapa, un besazo.:))
http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

Unknown dijo...

que preciosas botas rosas!!


http://www.ohmydior.org/

Unknown dijo...

These shoes are really confortable and beautiful!
Kisses
Cristina

I'll wait for a new post on www.1000waystobe.blogspot.com

Unknown dijo...

Buenos días a todas :), me alegro de que os gusten, la verdad es que Panama Jack, es un clásico ya, pero creo que con esta colección tan colorista han dado un paso importante.
Unámonos al color :)
Besitos a todas y gracias por estar ahí.
Carla

Anónimo dijo...

Hola guapa, he descubierto tu blog por el de HeyLadyMery. Yo soy otra de sus nominadas en el Liebster Blog Award así que te dejo mi suscripción y si te gusta mi blog te invito a que hagas lo mismo, un besazo :)

Sandra dijo...

Qué monada me encanta!!!
Besitos y feliz finde
Sandra
http://demongirlshopping.blogspot.com

Unknown dijo...

Hei i love your blog post,awesome
perfect look and you're so pretty !!

followed you,can we follow each other ?
i'm very glad to know you :)
keep in touch

http://iamtheglory.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan Carla!!!

Unknown dijo...

Muchiisimas gracias a todos, y me alegra mucho que os guste esta colección..., y el blog :)
besitos

Gea dijo...

Me encantan estos nuevos colores, son muy divertidas. Buena elección.

Unknown dijo...

the colors are dope, fantastic boots.
mind we follow one another?
i always follow back, instantly
http://rock4less.blogspot.co.uk/

Unknown dijo...

Viva la comodidad!!
Un diez.
Besos

Con S de Su
susanasantos68.blogspot.com.es