sábado, 16 de febrero de 2013

APPLE ESTÁ DE MODA ;)



Hola chic@s, soy Carla ;)

hasta ahora estáis acostumbradas a que hablemos de moda, referiendonos solo a trapitos jajaja, que nos vuelven locas, pero claro para ser fashion total, hay que tener lo último en tecnologia.  ;)

Yo soy una enamorada de apple, me encanta, tengo un Macbook Pro y como no un ipad, este último es una maquinita infernal, que realmente puedes pasar sin ella, pero que cuando la tienes...., no te despegas de ella, de echo mi marido ya se rebota jajaja, lo peor es que con mitivo ;)




Si!!!!, me falta el Aphone, ¡¡¡que fallo!!, tengo un Balck Berry..., nadie es perfecto jajaja

Hace unos dos años que empece a utilizar apple, y la verdad es que para el trabajo de diseño es básico. Puedes abrir varios programas a la vez, y no se bloquea..., ni se cierra inesperadamente.., como me ocurria con el PC.

Es un sistema muy intuitivo y facil de manejar, ademas todavia no he encontrado ninguna incompativilidad con el SO window, sigo usando los programas que usaba con el PC y cuando tengo que abrir algún archivo de word, excell..., sin problemas.


Ademas..., son de monos jajaja, esteticamente me parecen geniales.
Apple tiene como un iman, hace adictos jajaja, y yo me confieso apple adicta. ¿ Y tú?










Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Puedes visitar la web de Carla http://www.manosalarte.com/masquemoda.html

Follow my blog with Bloglovin

5 comentarios:

Unknown dijo...

Los seguidores de Apple son muchos y muy fan, algo tendra no?

bss

Unknown dijo...

Supongo que si, ;) desde luego a mí me han atrapado jajaja.
besos guapa

Unknown dijo...

Hola Anónimo, gracias por avisarme del error.
Me acabo de dar cuenta que tu comentario no sale en el blog, pero si me ha llegado al correo :)
De todos modos, corregido y gracias

Betty dijo...

Hola Carla. Soy Betty.

El único problema que tiene el Mac es el precio. Por lo que cuesta un mac puedes actualizar pc todos los años y aun así ahorrarías dinero para poder comprar muchos más ropa, zapatos, bolsos.

De esa manera también podrías tener más contento a tu marido. ;-)

De todas formas, estoy de acuerdo contigo que a ti te pegua más ser de mac,..., tiene mucho más glamour jijiji

Unknown dijo...

Hola Betty, me alegra verte por el blog de nuevo :)

Eres un poco esageradita..., tampoco son taaaaaan caros, son algo más caros que un PC, pero te puedo asegurar que merece la pena Bety.

Con respecto a lo de que me pega más un Mac, jajaja ya sabes lo glamurosa que soy jajaja.

Bueno petardo@, gracias por seguirme, eres un solete.

Muchos besicos y sigue visitandome.