lunes, 4 de febrero de 2013

Mumu y sus uñas ;)


Hola chicas, os presento a Mumu, una gran amiga que vais a ver mucho por el blog y que estoy segura os va encantar..., ya me diréis ;)

         
Hola chicas!!!

Soy Mumu, una buena amiga de Carla, apasionada de la moda, el maquillaje, los complementos y las ultimas tendencias en todo lo relacionado con el estar "bella"...jjj!!!


Os iré contando algunas de las cosillas que me gustan y mis últimos descubrimientos...un Placer veros por aquí.







En esta ocasión, voy a hablaos de Uñas, Nails, o como queráis llamarlas.

Hace unos meses paseando por sephora, descubrí unas pegatinas monísimas para la uñas, que al pegarlas se quedan como pinta uñas durando mucho mas que los convencionales, además de ser totalmente diferentes. Cuestan algo menos de 10€.




Ya me las he puesto en al menos tres ocasiones, aunque no tengo fotos de todas ellas.
Son muy fáciles de colocar, lo indican bastante claro en las instrucciones, pero yo tengo una par de truquillos.

Por supuesto antes, debes preparar tus uñas, retirar las cutículas y echar hacia atrás ese pellejito de la base de la uña para que quede mas larga y mucho mas bonita, yo uso un quita cutículas que compre hace años en el corte inglés, que lleva la base plana y me las deja muy bien.





Bueno paso a contaros como va esto de las pegatinas de uñas, Ah! y también deciros que las he encontrado en alguna tienda de chinos, duran mucho menos, pero tiene estampados chulos y para probar a ver que tal se os da, podéis empezar con esas y ya veis si os gusta el efecto.

Vienen por tamaños, tu vas decidiendo cual te va mejor para cada uña, luego solo tienes que quitar el adhesivo de la parte que va a la uña, la pegas bien, quitas el film de encima y ya solo tienes que recortarla haciendo presión con otra de tus uñas (como una guillotina) yo suelo recortar primero con tijeras para guardar la parte que sobra por si luego se me cae alguna y también paso la lija para que queden igualadas y que no se enganche si queda por fuera de mi propia uña. 







En ocasiones puede ser algo mas larga también por los laterales, tendrías que repetir las misma maniobra que cuando la pones, usar una de tus uñas como si de un cuchillo se tratase, haces presión, y se va cortando.







Para terminar pongo esmalte transparente para fijar mejor y que se quede mas segura, yo uso el de kiko, que siempre me ha dado muy buen resultado.




Ya me iréis contando que os parece la idea de llevar las uñas con estampados imposibles. Yo ya le he cogido el gustillo.






Psdt: os dejo las fotos de las que aun tengo pendiente ponerme... y por cierto ahora en rebajas las encontré a 3€.



_____________________________

Hi girls!
I am Mumu, a good friend of Carla, passionate about fashion, makeup, accessories and the latest trends in everything related to being "beautiful" ... jjj!
Here I'll tell you some of the stuff that I like and my latest discovery ... a pleasure to see you here.

This time, I will speak Polish, Nails, or whatever you want to call them.

A few months ago walking sephora, monisimas discovered some stickers for nails, glue it to remain as lasting nail polish much more than conventional ones, besides being totally different. They cost just under 10 €.

Since I put them on at least three occasions, but I have pictures of them all.
They are very easy to place, quite clearly indicated in the instructions, but I have a couple of tricks.

Of course before you prepare your nails, remove the cuticles and pellejito's take back that the base of the nail to make it longer and more beautiful, I use a cuticle that I bought years ago in corteingles, carrying the base flat and leaves me very well.

Good way to tell how this goes for nail stickers, Ah! and also tell you that I found in a store in China last much less, but has estanpados pimps and test to see how it is given to you, you can start with these and you see if you like the effect.

Come by size, you are going to decide which works best for you for each, then you just have to remove the adhesive from the part that goes to the nail, the glue well, remove the film over and you just have to cut it and pressing with another of your nails (as a gillotina) I usually cut first with scissors to save the leftovers for later if I drop and also spent some sandpaper so that they are matched and getting caught if left out of my own nail. Sometimes it can also be slightly longer on the sides, you would have to repeat the same maneuver when you put it, to use one of your nails as if it were a knife, make pressure, and is cut.

Finally put clear nail polish to secure better and stay safer, I use the kiko, I have always worked very well.

Now you will go telling me that you think the idea of ​​bringing estanpados nails impossible. I already have taken the aftertaste.

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Puedes visitar la web de Carla http://www.manosalarte.com/masquemoda.html

 Follow my blog with Bloglovin

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Mumu, con lo torpe que soy para las uñas, seguro que ahora las llevare divinas ;)
Bienvenida al blog y gracias por tus geniales aportaciones

Unknown dijo...

amazing nails! great idea! thanks for sharing! wanna follow each other on gfc and fb?xx

Anónimo dijo...

Me encanta la idea Mumu, rapido, comodo y muyyyyyyyyy chulo.
Todo un acierto.
Valeria

Unknown dijo...

Gracias carla, un placer como ya dije formar parte de este blog, y poder contar mis descubrimientos;)

Eva si que nos puedes seguir en Facebook, buscanos como Carla masquemoda. Y me alegro mucho que te gusten este tipo de uñas.

Valeria,Gracias, yo tambien pienso que esta muy chulo;)

Unknown dijo...

Me ha encantado la idea!! Gracias guapa!! 1besazo desde http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

qué originales, una idea estupenda!

besitos

Unknown dijo...

Me gusta mucho el resultado :D

Unknown dijo...

Hola chicas...
Cuanto me alegra leer vuestros comentarios, sobre todo despues de esta gripe que me ha dejado cao.
Este finde prometo otro post con alguno de mis descubrimientos.
Gracias.

Unknown dijo...

Al vert u post he recordado que me regalaron unas y aún no las he usado, es que tenía las uñas muy cortas y fatal, por eso ahora que ya las tengo razonablemente decentes me las pondré un post muy chulo, ahora ya no tengo dudas.

bss

Unknown dijo...

muchas gracias por tu comentario y por seguirme!!
http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
un beso xoxo

Unknown dijo...

Un beso Mary rec, Gracias!!!
ya nos contaras que tal.
Un besito Eider.