miércoles, 24 de julio de 2013

La autentica Safari ;)


Hola a todas!!!

ya sabeis que me encanta navegar por la red ..., en busca de novedades, y también sabeis...y si no os lo cuento yo ;), que me encantan los zapatos, pues esta vez he unido dos de mis amores con "La autentica Safari", ¿y que es eso?, os cuento.

La autentica Safari, es una web que vende unos zapatos muy chulos, sobre todo para invierno..., si ya se que no es la época, pero me han fascinado, tienen colores muy alegres y tienen pinta de ser muy cómodos.

Se trata de una empresa familiar, ubicada en Murcia, sus productos son realizados de forma artesanal y además con unos precios muy buenos y eso es muy importante, que está la cosa muy achuchá.
Vienen de una familia de zapateros..., de los zapateros remendones de toda la vida y han evolucionado hasta crear esta empresa.

Os voy a mostrar algunos de sus modelos y los precios y entenderéis por que me han fascinado.

CALZADO DE VERANO 


CALZADO DE INVIERNO 

Como veis, tienen un calzado, de toda vida, de verano, las alpargatas que todos hemos tenido y de invierno, destaco las "pisa mierdas", que ellos llaman "La Safari"pero con un colorido simplemente genial, colores alegres y divertidos, ¡¡¡viva el color!!! 

Enhorabuena a esta empresa, por evolucionar y respetar lo artesano y la calidad a precios asequibles.

Espero que os guste este post y los zapaticos, aunque los de invierno dan pereza verlos ahora con el calor que hace jajaja.

Un besito de Carla.



Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

6 comentarios:

Dezazu dijo...

LAs espardiles me encantan!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola Dezazu , a mi me encanta este tipo de calzado, pero de esta marca, las que me han enamorado son las boticas de invierno... Son monisimos con esos colores ;)

La Auténtica Safari dijo...

Muchas gracias por la publicación. Me ha encantado. Un saludo.

http://www.laautenticasafari.com/

inma vinue dijo...

Y lo comodas que son¡¡¡¡
sobre todo las de cañamo.

Unknown dijo...

Me alegra que os guste el post y estas zapatillas...., son geniales.
Un besito a todas de carla

angieporelmundo dijo...

genial post, me ha gustado

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/