sábado, 4 de mayo de 2013

Súper cómoda, me gusta bajarme del andamio :)

Hola chicas ;) , siguiendo con la tónica de esta semana, el look de hoy es planito jajaja, estreno los zapatos que os enseñé hace unos días, y la verdad es que estoy muy contenta con ellos, y me veo bien mirando desde otro punto de vista..., vamos 10 cm, más abajo jajaja, que es lo que suelo llevar de tacón ;).

Llevo unos pantalones de tela de "Blanco Suite", que me compre en las rebajas de este año por , 5€ (si, lo has leído bien, 5€!!!!), la camiseta es de Tommy, de hace varias temporadas y la verdad es que es muy cómoda y la uso muchiiiisimo ;), y mis zapatitos nuevos, con tacón cero.








¿Os gusta el look de plano?

Un besito de Carla, desde Carla y Mumu, más que moda






Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho, compi.
y los pantalones mas;)

Unknown dijo...

Yo tb me bajo del andamio, los pantalones son chulisimos y un chollazo. Besos:))

Unknown dijo...

Si, es necesario para no morir en el intento. Me gusta la opción que nos enseñas, muy chula

Unknown dijo...

Gracias chicas 😋

Unknown dijo...

beautiful outfit!!!

It's been in my life for so long that I've become oblivious to the intricacies of the Arts and Crafts design but, after seeing it though the eyes of a stranger today, the details I've overlooked for far too long have taken on renewed interest.

Unknown dijo...

Precioso look, los pantalones me encantan, estoy buscando algo asi, Estas genial.

LUNVA :)
http://lunva.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me encanta el look!! Y en especial los pantalones (este año están tan de moda),ese mismo look con unos stilletos granates o nude y un collar babero y lista para salir de fiesta!!

Un besito !!!
http://petitecoco0.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Tomo nota María ;)
Lunva y Sabrina muchas gracias.
un besito

Unknown dijo...

Me gusta mucho el conjunto. Los pantalones preciosos.

Unknown dijo...

Gracias Alena :)

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Qué chollo los pantalones, son ideales!!!
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

M encantan los pantalones