jueves, 9 de mayo de 2013

Anticeluliticos, primavera 2013!!

Hola Guapas!!
¿Como va esa operación biquini?
Hoy os voy a contar como ayudo yo a mis queridos contornos a estar mas lisos y a eliminar, la por supuesto casi inapreciable piel de naranja;)

Cada año doy la oportunidad a una marca.
El año pasado toco, Somatoline reductor noche, he de decir que encantadisima, pero dado su precio 49€ el bote, este año he decidido probar algo mas económico y de lo que me han hablado genial, a tiempo de volver a Somatoline aun estoy.

Mi rutina este año es con los anticeluliticos del mercadona,  Vanity Series, tiene de varios tipos, yo este año he elegido uno que va enumerado, que tiene también  de frió y calor, que son los que me habían recomendado. (por cierto el de la izquierda es Lalo..)



El 1 es el menos especifico, lo uso antes de ir a dormir.


El 2 es el de efecto frió.                                                                            El 3 el de efecto calor.





Los uso de forma alterna un día sin otro, por las mañanas.














Y este es el masajeador que yo uso hace mucho,  lo compre hace años que venia con un bote de crema de Loreal; por lo que he leído, los de esta forma son los mejores y los que mas movilizan las grasas, así que cada mañana antes de la crema, hago un ritual de masajes ayudando así a que la crema  actué mejor.
Cuidado, si le dais muy fuerte os saldrán pequeños morados.


La imagen de la derecha es donde explica como masajear.















De momento me va muy bien.
¿Cuales usáis vosotras?
¿Necesitais ayuda (secreta) para lucir una piel mas tersa?
Espero vuestros comentarios.

Besitos mil!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos no los conocía, los probaré!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

alesilongoria@gmail.com dijo...

Yo ya llevó tiempo usandolos , pero me salto el del calor porque me da mucha reacción. Un saludo.
Alexi góngora.

Unknown dijo...

Yo tengo que ponerme ya 😓..., que pereza compi.
Te haré caso y me compro esta..., un besico

Dezazu dijo...

Pues no los conocia me han gustado los probare y te cuento!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Ayy, pero qué chulo el perrillo que ha querido salir en la foto el muy pillín jeje. Pues yo llevo un tiempo pensando en comprar uno pero no termino de decidirme, el que tenía más papeletas es el de somatoline, pero claro, al comprarlo estamos pagando la publicidad que se hacen en la tele. Por otro lado también he oido muy buenas opiniones del de Clarins, aunque ese barato no creo que sea.... no sé qué haré al final!

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

jaja!! Lalo es muy de posar....
Somatoline es lo que dices Mary, pagamos la publicidad, aq cierto es que funciona.
No tiene truco ninguno de ellos, hay que ser constante.
Judith, Carla, Dezazu espero saber pronto como os va...
Alexia, en nada nuestra piel perfecta;)

Azu dijo...

Bueno, bueno, Mumu esta entrada me ha venido como anillo al dedo, estos días de calor estaba pensando en cómo hacer frente a lo que tú te has referido con mucho humor "casi inapreciable" celulitis. Había pensado usar Somatoline también, jejeje, lo que prueba que el dinero que emplean en publicidad funciona muy bien jajaja. ¿Recomiendas los del mercadona después de unos días? Yo probé todo el tratamiento Dove y me fue muy bien porque fui muy constante, pero últimamente estoy muy perezosa con los tratamiento porque ando un poco estresada, ya no sé cómo organizarme!!
Una últma cosa, ¿el masajeador se vende en algún sitio?
Muchas gracias por compartir toda tu sapiencia!!!!!