domingo, 26 de mayo de 2013

Tatoos de las celebrities!!! vuelve la moda... o quizas nunca se paso;)

Hola!!!
Hoy os voy a hablar de los tatoos de las celebrities...
Parecen que ha vuelto la moda de tatuarse, cosa que a mi me encanta, ya que llevo varios, muy discretos si, pero los llevo, así que si vuelve la moda, pues genial;)

Eva longoria, lleva una fecha en números romanos en la muñeca derecha y una pequeña estrella en la izquierda.... a mi personalmente me gusta mas la estrella. El lugar me encanta para llevar tatoos.



Aquí otros ejemplos de Tatoos en la muñeca. Scarlett Johansson, lleva una pulsera, que no me termina de gustar. Leigthon Meester lleva una flor, que a mi me parece demasiado grande. El de Jessica Alba, que no se muy bien lo que significa, me gusta mucho. Y la estrella de Penelope, me gusta pero la veo demasiado pequeña.

Rihana es una de las celebrities que mas tatoos lleva, junto con  Angelina, pero los de Rihana a mi me gustan mas.


El del hombro me parece muy sexy al igual que las estrellas de la espalda, lleva alguno mas que no os he puesto, estos son los que a mi mas me gustan, y los que mas originales me parecen.

Este que lleva en la cadera también me  gusta mucho.



Jessica Parker lleva una pulsera en su muñeca derecha, me parece muy original además de fácil de tapar con cualquier pulsera, si no quieres enseñarlo.



Hay españolas que llevan también tatus muy chulos, este de Raquel del Rosario por ejemplo.


Ahora os voy a enseñar otros que no llevan las famosas pero que me han gustado mucho.

Me resultan diferentes y originales; El de las alianzas tatuadas me encantaaaaaaaaaaa...(soy una romanticona)


Y ya por ultimo os enseño este que es mi favorito, si me vuelvo a tatuar sin duda sera el elegido, en honor a mi pequeño gran amigo Lalo.



Y si, ya se que no os he enseñado los que llevo....jj!!! Pero es que hoy les tocaba a las celebrities...
Prometo un próximo post con ellos.
¿Que os parecen?
¿Os gustan los tatoos?
¿Os tatuaríais?
¿Cual es vuestro lugar favorito para tatuaros?


Espero vuestras respuestas y comentarios, me encanta conocer vuestros puntos de vista.

Besitos mil!!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlaymumumasquemoda@gmail.com  Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

9 comentarios:

Unknown dijo...

Compi..., ¿Y tus tatoos? te han faltado esos...enseñanoslos jjaja

Unknown dijo...

Hola guapas!
A mí, reconozco que me gusta verlos, pero creo que jamás llegaré a hacerme uno.

Estoy de acuerdo contigo, las estrellas de la espalda y nunca de Rihana son preciosas!

Muac!

Sandra_Caracola dijo...

yo soy súper fan de los tatuajes! Llevo 4. Aunq por desgracia el útlimo q me hice fue un chasco...
No me ha quedado nada bien, tengo q "borrarlo" un poco con láser y tatuar encima. Me lo hice en un sitio nuevo, dando un voto de confianza a un nuevo negocio y... No lo haría otra vez jamás.
Yo os recomiendo q vayáis a un sitio que, aunque os cueste más dinero, tengáis buenas referencias y tengan mucha experiencia.

Un beso guapas!

Unknown dijo...

Pues nos tienes que enseñar los tuyos, eeh!!!!
La verdad es que a mi me encantan, me gustaría hacerme uno chiquitín para taparlo con cualquier cosa para el trabajo pero...me aterra la idea jajajaja!

Share a Secret dijo...

Nunca se pasó!!! ;)

Sorteo unos bracaletes de Bimbasilver&Co que te van a encantar!!!

http://shareasecret.wordpress.com/2013/05/23/bimbasilverco-international-giveaway/

xoxo

Unknown dijo...

buongiorno Carla

concuatrotrapitos dijo...

Me gustan los discretitos
Besos

Trendy U dijo...

la verdad es que no me gustan, al menos para mi, pero si son discretitos al menos no cansan
http://trendy-u.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Prometo enseñarlos en breve...
Gracias por leernos chicas.
Es cierto que parece que lo vemos mas normal en las famosillas...jj!!
Pero molan!!!