miércoles, 29 de mayo de 2013

Imprescindibles esta primavera!!!

 Hola!!!
¿Como lleváis la primavera trompetera? jjj!!!
Hoy os voy a enseñar los que yo creo que son los imprescindibles para este año, visto lo visto, leído lo leído, y a mi parecer por supuesto....;)

Pues empezamos por el bolso, esta temporada esta arrasando este tipo de bolsos con los laterales invertidos que a mi personalmente me gusta mucho.
He tardado en decidirme por el color, pero al final he ido a lo seguro, un marrón claro perfecto para combinar.
Y lo mejor de todo, el precio, ya que este de Zara estaba rebajado y solo me ha costado 19.95€


Seguimos con los pies...
¿Que os parecen las cangrejeras?
Yo les tengo echado el ojo desde el año pasado y como se vuelve a llevar, pues me he hecho con estas de Boticcelli a 32.95€

Y por ultimo un básico muy necesario en este tiempo.
Una cazadora vaquera, en esta ocasión de vaquero muy desgastado, me faltaba en el armario y eso no podía ser.
Es de Stradivarius y me costo 25.95€



Pues estos son mis imprescindibles:



¿Cuales son los vuestros?
¿Os gustan los mios?

Disfruten de la primavera...
Besitos mil!!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

13 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Ayyyy, me encantan las cangrejeras, son monisimaaaaaaa. Yo las vi en zara pero valían 40€.

Rakel dijo...

ainss! me encanta todo! ^^

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me ha encantado el bolso, pero yo me lo compraría en un azulon, naranja, verde ..., vamos con más colorcico.Las cangrejo ras están chulisimas, ahora que me estoy acostumbrando a la planta baja lo mismo te copio . Un besico compi

Dezazu dijo...

Me han encantado las sandalias!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Estupenda entrada! Nos gusta mucho tu blog, tiene ideas muy interesantes.A partir de ahora somos seguidoras =D

No olvides pasarte por nuetras nueva página: http://www.ladieshoy.es

Besos!

Unknown dijo...

Me quedo con las sandalias y el bolso, me encantan.
Besos

Con S de Su

El Espacio de Maikita dijo...

Woooo...!!! Me gusta TODOO!!! El bolso marron me parece a mi tambien muy acertado, para poder combinar con la ropa. Y las zapatillas son un encanto!! La chaqueta es ideal.. bueno que todo me ha parecido genial...me dio ganas de salir a comprar algo jejejeje... Besitos y cariños, me encanta venir a tu blog y dejarte besitos...
Maika

Unknown dijo...

El bolso me encanta es precioso, te lo copio guapa!!!!

LUNVA :)
http://lunva.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola guapa! Las cangrejeras, preciosas.

Muac!

Unknown dijo...

Veo q bolso y cangrejeras gustan por igual...jj!!
Besines.

Unknown dijo...

Las cangrejeras son PRECIOSAS!!!!!!! Aunque el bolso no se queda corto..!

unacompradoraenapuros dijo...

Adoro esas sandalias cangrejeras!!!!! Son ideales!!

Unknown dijo...

Ya he estrenado las cangrejeras y son comodosimas...que acierto;)