miércoles, 9 de abril de 2014

Toca cuidarse!!!

Uola guapas mías!!!!
Como va esa primavera, las lluvias, las alergias, el calor que nos asfixia para luego dejar volver al frió....grrr???
jajaja!!!
Dicho así parece un horror... pero no, a mi me encanta esta época de disfraces, como yo la llamo, cada uno va como quiere y todo vale... alegría en la calle!!!

Por estos tiempos como cada año, toca operación biquini o como yo la llamo, operación raspa, así que además de gym y vida sana hay que ayudar un poquito para quitar la horribilus piel de naranja.

Este año voy a probar un producto nuevo que me han recomendado varias amigas a ver que tal, se supone que solo el olor ya activa no se que, que te ayuda acelerar el metabolismo...jajaja!!! sera verdad???

Bueno pues es la Anticelulitica  de Shiseido Advanced body creator.


El olor y la textura me gustan mucho, se extiende bastante facilménte y tarda un ratito en obsérvese, cosa que obliga a que estés más rato masajeando.
















No recuerdo lo que costaba   ya que con no se que rebaja
tenían, se me quedo en 60€

Hay que aplicar al menos una vez al día, no me queda muy claro si por la mañana para quemar más o por la noche para que trabaje mientras duermes, así que yo alterno.
La aplico dando masajes en círculos siempre hacia arriba.
Ya llevo una semana....a ver que tal se da.
Ah!!y no olvidéis los 2 litros de agua al día, nada de alcohol, ni bebidas gaseosas (enemigos públicos de la celulitis)



  Puesta a cuidarme y ya que la chica de Sephora era majisima y tenia un 25% de descuento, pues que me anime a cambiar de contorno de ojos, ya que me quedaba muy poco del que usaba y tampoco me tenía 100% satisfecha, así que este es el que me aconsejo, que aunque no es una marca puntera, me dijo que es el mas completo que tenían en la tienda.

Se trata del  Contorno de ojos Dr Brandt  (Do Not Aage),
Hay que aplicar 2 veces al día, con pequeños golpecitos y  como estoy siendo muy constante, por una vez...seguro que en un mes vuelvo a aparentar 15 años... jajaja!!!
El bote lleva bastante y el olor y textura me gustan bastante.
Cuesta unos 70€ creo recordar.




Bueno pues estas son mis nuevas adquisiciones para la rutina de cuidados...
A ver que os parecen.
Espero que os ayuden mis humildes consejos.




Besitos mil!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

2 comentarios:

Dezazu dijo...

Que interesantes estos productos!!besos

Marta dijo...

Hola: coincido contigo en que en estos meses de tantos cambios de clima cada uno va como quiere...hiciste unas grandes compras con estos productos... ya nos contarás si dan resultado