jueves, 22 de noviembre de 2012

FALDA VAQUERA



WEB + QUE MODA

Buenas chic@s, ¿como va todo?..ya estamos llegando al fin de semana!!, el jueves ya ha empezado y el viernes termina en un pis, pas..., pero primero..., disfrutemos de un día estupendo..., que el camino se hace paso a paso..., jajaja. Me he levantado de buen humor..., haber lo que me dura ; )

Hoy os traigo otro look vaquero, ; ), para alegrarnos el jueves.

En este llevo una minifalda vaquera, de Stradivarius...,
¡¡¡a lucir piernas se ha dicho!!!!
pero eso sí, bien abrigadas, con unos leggins de calcedonia, que no hay porqué pasar frío para ir mona ; ).

También llevo una camiseta de manga corta gris, de la tienda  blanco y los botines negros de ante, que como veis los llevo...., muchiiiisimo!!!

¿Os gusta el look vaquero? ¿Que le cambiaríais?

Espero vuestros comentarios....

besitos de Carla

Más en la Web de + Que Moda, con Carla

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com

3 comentarios:

Mireia dijo...

Ohhh, me das envidia! Donde yo vivo, se ha levantado lloviendo...botas de agua, que remedio!
El outfit sencillo, pero genial!
Un besote guapa,

Mireia

Unknown dijo...

Gracias cielo, besitos

Y además sombreros dijo...

Me encanta la camiseta.
Un beso.