sábado, 24 de noviembre de 2012

LOOK para la noche ;)

Hola chicas,

dentro de poco, tenemos la Navidad encima y hay que prepararse..., así que os propongo algunos look, bonitos y lo más baratitos posibles, que la cosa está muy malita.

Este vestido, es de Mango, es de punto con lentejuelas en la parte delantera.
Los hay en varios colores, negro, gris y dorado..., mis preferidos el dorado y el gris ; )





 A que queda un look, moderno y elegante..., ¡¡me encanta!!

Vamos con más look Navideño...

¡¡Otro vestido de Mango!!, en esta ocasión de color negro, es un vestido ceñido, por encima de la rodilla y el cuerpo es de encaje, muy elegante.





Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carla, me encanta el traje negro.Me lo pido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Hola!!!, pues ya sabes, pídeselo a Papá Noel o los Reyes Magos jajaja y si no con la extra a Mango a comprarlo.
me alegra que te guste.
Besitos ; P

Unknown dijo...

por cierto ya sabéis que en la web http://www.manosalarte.com/masquemoda.html tenéis mucho más.