domingo, 19 de mayo de 2013

Leggins Black and White!!

Hola!!
Buenos días de domingo!!!
¿Que tal se dio la noche de los museos?....Hay que aprovechar cuando hay algo diferente...jj!!

Hoy os voy a enseñar mi outifit para ir cómoda y patearme anoche la ciudad de Cartagena para ver sus museos, aunque he de decir que a ultima hora pensé que porque no me llevaría  yo unas buenas bailarinas en el bolso...;)

Los leggins los estreno hoy, os lo enseñe hace poquito en el blog, ver post aquí, me gusta mucho la combinación de blanco y negro, que además esta muy de moda esta primavera.



El suéter es de las rebajas y también os lo enseñe en un post,¿os acordáis?, lleva una lazada en la espalda que hace que no sea tan "básico".

Por si hacia frió, lleve mi blazer negra, que para el aire me vino genial.


Los botines son de la temporada pasada, son unos básicos negros de tacón medio, solo que con una lazada atrás que los hacen algo diferentes.
Por cierto que bien se me da lo de posar....jajajaja!!



Por ultimo las poses carla... que hacia mil que no las hacia...jiji!!!

¿Que os parece?
¿Os gusta como lo he combinado?
¿Cambariais algo?
¿Con que lo llevaríais vosotras?

Besitos mil!!
Mumu




Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda






18 comentarios:

Unknown dijo...

Vas guapísima, como siempre.
Un besito

Anónimo dijo...

hola guapa,
me encantan tus pantalones, ibas genial!

un besito enorme ♥

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Vas muy mona!!!
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Parky dijo...

Ideal!!!! Me gusta muchísimo!!!!
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

AdaiPaula dijo...

pretty :3
Obserwujemy/follow?
On bloglovin : http://www.bloglovin.com/en/blog/5791439
And google this : www.tanecznedusze.blogspot.com

Unknown dijo...

Los pantalones son muy chulos.Bss
natigarciaruiz.blogspot.com

BAyAMESA dijo...

Los leggins son preciosos, me ha gustado mucho este look
Besos
http://stylelovely.com/bayamesa/

BeSugarandSpice dijo...

Tus pantalones son muy bonitos.
Besos guapa

Unknown dijo...

Aiii yo tengo esos pantalones y son super cómodos además de chulisimos!

Parky dijo...

Me paso por tu blog, que ya sabes que me encanta, para decirte que te he dejado un premio en mi blog!!!!

Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Unknown dijo...

Coooool!!!

Te recomiendo unos botines de Sancho...te quedarán perfectos:

http://www.sanchoforyou.com/es/27-outlet-de-botas-y-botines-sancho-boots

Si tienes cualquier post que quieras promocionar o poner en mis blogs, estaré encantado... Te sigo!!!

http://tendenciascooltony.blogspot.com

Besitos ♥ Tony

Anónimo dijo...

Te veo muuuu guapa, tienes que posar más!! Yo creo que en lugar de blazer me hubiera puesto cazadora vaquera que es como más informal ;-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Cris Casual dijo...

Muy chulos los leggins.

unachicasual.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Tomo nota mery.... Para la próxima cazadora;)
Gracias por los comentarios y consejos.

Miss Coco dijo...

Qué monada de leggins estás guapísima!
WWW.JUST-COCO.COM

Unknown dijo...

Creo que lo has combinado muy bien,. te queda estupendo y estoy segura que pasaste una gran noche

Unknown dijo...

Fantásticos esos leggins Y los botines coool. aunque yo quizás le hubiese dado un poco de color...

Besitos

Tony
tendenciascooltony.blogspot.com

Unknown dijo...

che carina.. io adoro il black&white..
se ti va passa a trovarmi
www.lamodatifabella.blogspot.it