sábado, 9 de marzo de 2013

Publicaciones de moda y belleza by Ena


¡Hola chic@s!

Soy Ena y me voy a ir colando de vez en cuando en el blog de Carla y Mumu, más que moda, del que soy admiradora y fiel seguidora. Aprovecho para darle las gracias a ambas por permitir que deje alguna entrada en su blog (además de guapas, son muy generosas estas chicas!!).
Carla combina prendas como nadie (con un estilazo innato que no consigo copiarle) y Mumu se sabe tooooodos los trucos de belleza y tiene un radar especial para encontrar los últimos productos de maquillaje a precios más que asequibles, a los que da un toque personal ¡muy chic!. Os preguntaréis; y esta ¿a qué viene?, pues como dice la entrada, a comentar las publicaciones de moda; revistas, libros, artículos, etc.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya sé que todas sabéis que existen millones de revistas de moda en el mercado y que, afortunadamente, todas tienen una edición digital, por lo que son accesibles a cualquiera que disponga de red. Os dejo los enlaces de mis preferidas: 

De todas, con diferencia, elijo la revista ELLE (cuando salgo de España siempre compro la versión del país que visito, no os llevéis a engaño, no tengo muchas :). 
Lo que realmente me gusta es el formato impreso (las fotografías son impresionantes, para mí representan verdadero arte, pero esto es un tema para discutir en otro momento), me encanta manosearlas para adelante y para atrás. 
A pesar de lo que las disfruto nunca las he comprado asiduamente, con la crisis estos pequeños caprichos se esfumaron :) ¿cómo me las apaño para tenerlas? Pues he encontrado varias formas:
 La primera, la que a cualquiera se le puede ocurrir; pedírsela a una amiga y olvidar devolverla (como dijo alguien, “para tener una buena biblioteca hay que tener muchos amigos y muy mala memoria”, jejeje). 
La segunda; de vez en cuando las revistas piden opiniones a sus lectoras, para ello durante 4 o 6 meses te envían la revista de forma gratuita a tu domicilio a cambio de cumplimentar una encuesta sobre cada una de los números (la encuesta se puede realizar en menos de 10 minutos, por supuesto hay que leerla y ojearla antes, un esfuerzo y un suplicio, jajajaja), pasados estos meses obtienes un año de suscripción gratuita a la revista (Yo lo hice con la revista ELLE). ¿Qué podemos hacer después de este primer año? Pues en mi caso, tras realizar las encuestas me invitaron a responder otras encuestas generales sobre cualquier tema (consumo, publicidad, política, etc), muchas de ellas son del instituto nacional de estadística (una o dos al mes, que se suelen contestar en diez minutos, si te apetece, porque puedes rellenar sólo las que te vengan bien) con cada una voy acumulando puntos que puedo canjear por múltiples regalos, pero yo siempre elijo suscripciones a revistas :). Además, invité a una amiga para que hiciera las encuestas y nos vamos pasando las revistas que conseguimos de esta forma.
La tercera, es una variante de la primera, alguna amiga me pasa la revista cuando se ha cansado de ella, no me importa que esté desfasada porque me gusta leer los artículos, disfrutar con las fotografías y ojear los outfits que van presentando en cada número, siempre se cogen ideas.
¿Qué revistas soléis ojerar? ¿Tenéis books con recortes de revistas de moda? Cada una tiene su propio ritual para leerlas, ¿Cuál es el tuyo?
Os dejo por ahora, pero para ir abriendo boca del siguiente post de publicaciones de moda os avanzo el tema: libros catalogados como “chick lit”…
¡¡Feliz Fin de Semana a tod@s!! Un beso de Ena enoooorme  





Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

8 comentarios:

Marisa dijo...

Feliz fin de semana!!! No compro revistas, así que no puedo ayudar mucho ... Un beso

Unknown dijo...

Hola Ena, me encanta el post, y tus ideas para hacernos con vistas gratis ;) .
Yo la que leo, ojeo y devoro desde hace unas semanas es Grazia, vale sólo 1 €, bueno en realidad la compra mi mami y me la pasa ;) jjjjj

Gracias por participar en el blog y espero ansiosa el siguiente post

Besitos de Carla

Unknown dijo...

Bienvenida Ena!!
Nos faltaba el toque cultural y no podia venir de otra mano....
Gracias por tus consejos, a mi me encantan las revistas...¿se nota no? pero lo de las pelas me para un poco, ahora que se truquis, no se me resistiran.
Un besazo preciosa.

Ena dijo...

¡¡Muchas gracias por la acogida chicas!! Hace un tiempecillo que quiero eecharle el ojo a la revista Grazia (jejeje ya sé quién me la va a prestar). Muchos besos

Unknown dijo...

El próximo sábado es tuya ;)

C - Abriendo mi armario dijo...

No tenía ni idea de que se podían conseguir las revistas de ELLE así, ¡genial!
Creo que esta sección me va a encantar.

Anónimo dijo...

I'm mad and that's a fact I found out animals don't help Animals think they're pretty smart Shit on the ground, see in the dark

http://biznesdlafirm.com/katalog/pokaz/8245
http://centrum-firm.com/katalog/pokaz/4315
http://www.promowanefirmy.pl/katalog/pokaz/180
http://www.centrum-firm.com/katalog/szukaj/cat/74/strona/15
http://www.promowanefirmy.pl/katalog/--fh-gejsza

Kora dijo...

Yo desde que vivo fuera de Espana leo mucho mas Glamour, Red y Look, porque son mas baratas, pero cuando voy a Espana siempre arramplo con todo... en la maleta no se nota porque a la ida llevo mis revistas de aqui, porque tengo un amigo que le encantan las publicaciones en ingles y se las llevo todas como regalo :)