sábado, 1 de diciembre de 2012

CARTA A LOS RRMM 2012

WEB CARLA, MÁS QUE MODA

Chic@s,

ya es hora..., hay que empezar ¡¡¡ya!!!, a escribir la carta a los Reyes magos de Oriente, que se nos echa el tiempo encima y luego vienen las prisas jajaja.

Este año, mi carta a los reyes magos, la voy a publicar en el blog de + Que Moda, para asegurarme que llega a tiempo y que nuestras majestades, la ven ; )

¿Que os parece la idea?
Ademas he pensado, (aveces lo hago, pero solo aveces), que me podéis mandar vuestras cartas de los Reyes Magos, así las publicaremos en el blog y veremos que cosas nos gustan.

¡¡¡Os animais!!!

Yo seré la primera.

CARTA A LOS REYES MAGOS DE CARLA (+ Que Moda)

Querido reyes Magos (las cartas a lo RRMM, han de empezar siempre de forma cordial, tened en cuanta que vamos a hincharnos a pedir cosas jajaja, hay que entrar con buen pie).

Soy Carla, jajaja, bueno vosotros ya saben quien soy..., los Reyes Magos, lo sabéis todo.

Este año, no he sido mala del todo, (recordar no exagerar, ellos nos ven así que no mentirles o será peor), quizás un poco revoltosa, pero sin maldad ; ), así que espero que me regaléis algunas de las cosas que voy a enumerar en la lista.

Como vereis, soy muy organizada, y os voy poniendo, donde comprarlo y los precios, para facilitáros el trabajo (yo soy así de servicial :) ).

El carbón, no está en lista, la he revisado varias veces y estoy segura de que no lo he incluido, así que por favor no me los traigais.

Como cada año, os pongo una colección de zapatos, y ya me regaláis, los que estiméis oportunos...¡¡me gustan todossss!!!, soy la monstrua de los zapatos ; )


También me gustaría, un bolso rojo, porque creo que papa Noel, me va a traer unos botines rojos espectaculares ; ), así que un bolsito rojo sería lo suyo, aunque siempre dicen que no hay que llevar los zapatos y el bolso a juego..., pero aveces me gusta.
Vi uno en Primark, que estaba muy bien y súper barato..., 11€.

También me gustaría un Blazer, me da igual el color, pero que no sea de color negra, que ya tengo una.

Por lo demás, me da igual, como cada año, me viene muy bien la cremita anti arrugas efecto inmediato jajaja, tinte para taparme las canitas, un bono para masajes y un billete de lotería premiado..., lo normal ; ).

NOTA: Os dejaré turrón en la cocina, y un taponcito de licor por si hace frio. Si quereis leche, hay en el frigorífico, servios.

Besitos de Carla ; )

2 comentarios:

Carmen Soto dijo...

jajaja que bueno....con fotos, precios y lugares....facilitando el trabajo a sus majestades. Cuando haga la carta te la enseño a ver si este año haciendolo a tu manera aciertan....jajaja

Papelanimado dijo...

Eso, lo mejor es que la pongamos en la web, así no habrá escusa de que no ha llegado, y todo mascado,..., que sus Magestades tienen mucho curro y hay que ponerselo fácil jajaja