jueves, 29 de noviembre de 2012

Look, negro y verde

WEB + QUE MODA

Hola a Tod@s, 

Hoy traigo, un look, muy cómodo. Como ya habréis notado, me encantan los leggins..., ya que me resultan muy cómodos de llevar..., es como ir en chandal ; ), pero con estilo jaja.

Bueno, pues en esta ocasión, llevo unos leggis de Shana, y un suéter de color verde, que me regalaron hace ya unos añitos,y que tenia abandonado en un ricón del cajón, así que no se ni de donde es y mis botines..., no esta vez no llevo los de ante..., llevo mis botines negros de piel, que casi iguales pero..., no lo son ; )

¿Queda mono no? 

Un besote a tod@s

Más en la web de + Que Moda


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com

3 comentarios:

Noe dijo...

Me gusta!!

Carmenwellness dijo...

Te quedan genial!! Yo no me atrevo con los legins....me veo mas llenita por no decir gorda jajaja

Unknown dijo...

Hola guapas, ¿Como que no te atreves a ponerte mallas?..., sueter tapando culete y punto :)