domingo, 4 de noviembre de 2012

GAFAS DE SOL INFANTILES


Un día más estamos aquí, hoy, día de lluvia por mi zona…, upsss que pereza, estos días así, solo me apetece, estar en casica, abrigaita y en el sofá, con mi ordenador, cotilleando webs…., pero no, hay que trabajar y bendito trabajo.
A lo que vamos, no todo va a ser ropica, para nosotras, también tenemos que pensar en los enanos de la casa, o en los de la casa de tu hermana o hermano, vamos en los peques en general. Me encanta, sobre todo, la ropa de la niñas, que monas, tan pequeñitas y esos vestiditos, o vaquericos…. A una de mis sobrinas, le compré hace poquito una gafas de sol, divinas de la muerte, unas Ray-Ban, de aviador rosas…, ¡la caña!, claro que la peque tiene 2 añitos nada más y le van un pelin grandes…, bueno vale, solo se ven gafas, pero está tan linda!!!!, para el año que viene, le quedan perfectas. Os pongo una foto, haber que os parecen.

Estas son las gafas..., ¡son monas verdad! estas son el modelo RB9506S - 211/7E de Ray-Ban Junior, y cuestan unos 65€. ¡A que son cucas!!!!.

Estas otras gafas de color lila, se las compré a otra sobrina, hace unos 2 años, son también de Ray-Ban, y no recuerdo lo que me costaron, no recuerdo lo que hice ayer, como para saber lo que me costó algo, que compré hace…, 2 años!!!, la edad no perdona ; ), pero supongo que sería por el estilo.


… y tú dirás, día de lluvia, y ¿hablando de gafas de sol infantiles?, sí, es para contrarrestar, bueno, eso y que me disperso hasta escribiendo…, imagínate hablando!!!.

Besitos de Carla ;)..., que paseis un buen domingo.

1 comentario:

elpuntodelola dijo...

Adoro las gafas las utilizo tanto en verano como en invierno y la firma Ray-Ban me encantan. Besitos, si quieres nos seguimos