miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi Birchbox de Septiembre!!!

 Uola Guapas mías!!

Otra vez por aquí para enseñaros mi cajita de muestras, la única que ya recibo..... por si lo habéis olvidado, deje de pedir la Glossybox por que han disminuido la calidad y el tamaño de los productos, además de la tardanza en la entrega de agosto.

Bueno, vamos a lo que vamos.... cada vez me gusta mas esta cajita...jajaja!!!
Os la enseño???




Viene muy completa, con crema hidratante, tratamiento facial, colorete, tratamiento capilar, pinta labios rojo, antifaz y descuento.



















 Este es el descuento:


 Os los enseño uno a uno:


 Antifaz gel antifatiga.



















Cremas faciales Miraur Dead Sea, antiedad y antiestrés.
Esta marca me encanta, he probado otras muestras de ella y va genial.

















Yunsey Profesisional Mascarilla hidratante y champú reequilibrante.























 Colorete en polvo de The Balm, de larga duración.





Barra de labios Modelco , Party proff peony, de color rojo.



















Leche limpiadora,cuidado intensivo con aceite de jojoba, aguacate y manteca de karité.


















¿A que es super completa este mes? A mi me ha gustado mucho.
¿Que tal la vuestra?

Besitos mil!!
Mumu



Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

3 comentarios:

Parky dijo...

Tiene muy buena pinta esta cajita!!!
Muchos besitos
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

María Lts dijo...

Que cosas tan chulas! me encanta el antifaz, te deja súper relajado! un besito

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Esta muy bien Mumu..., lo de las gafas antipatiza me ha gustado ;)
un besito compi