lunes, 29 de abril de 2013

Mi joliebox de Abril, Mumu!!!

Hola!!!
Como va esa lluvia que no nos deja disfrutar de la primavera?
Hace unos días recibí mi primera joliebox, como ya os comente en un post anterior, he empezadoa pedir esta y la glossybox; asi que os enseñare por aqui como de cargaditas me llegan.

Primera impresión: que muestras mas pequeñas, pero bueno, como es la primera, daré otra oportunidad;)
Os pongo las fotos de lo que llevaba y voy comentando, a ver que os parece a vosotras.
Los productos me gustan, la verdad, pero jo!!! un tamaño mayor no habría estado nada mal.




La presentación de la caja y el empacaje me gustaron mucho, muy cuidados la verdad y la mini revista que traen es muy útil, dando información de los productos mas detallada.



Tras estas fotos resumen.. vamos con los productos:




Jabón dermatológico Babe, no lo he usado, pero esta marca me tiene mas que ganada así que me gustara seguro.















Mascarilla de pelo de aceite de oliva y manteca de Karité.
Huele bien, pero aun no la he probado, tengo el pelo graso y uso mascarillas de tarde en tarde.




Exfoliante facial para todo tipo de pieles, es de Te rojo y mimosa.
Lo he probado y me gusta.

















Lápiz de Labios Mirenesse, me encantaaaaaaaaaaaaa, el color la textura...















Crema hidratante corporal Naobay, me ha gustado también bastante, aunque mejor no le cojo cariño, porque mirar que muestra tan peque;(



















Estos sobrecitos para hacer bebida de te venían de obsequio.
No soy muy de te así que no se si probarlos...













 Esta es la tarjeta donde me explicaban el contenido.




 Lo dicho, las muestras me encantan la verdad, pero a ver si para la próxima vez aumentan el tamaño.

¿Y vosotras?
¿La recibís?
¿Que os parece la mía?

Espero vuestros comentarios.

Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Dezazu dijo...

Que cajita mas completa!!besos

Unknown dijo...

Lindisimos los productos! pero que chiquititasss las muestritasss!
Un beso!
Te invito a pasar por mi blog! miarmarioperfecto.blogspot.com.ar te espero!
Ro.

Unknown dijo...

Que chulo!!! No se sí probar con estas cajitas 😋

Unknown dijo...

Aix..precisamente pq las muestras suelen ser pequeñas estoy indecisa a la hora de saber si pruebo o no estas cajitas!
La verdad es que el contenido de esta que nos has mostrado es bastante completo!!