domingo, 7 de abril de 2013

Primer Look de Olivia


Hola chicas, como la primavera ya ha llegado he decidido salir a que me dé el sol, así que me tendréis por aquí dando la lata de vez en cuando.

En esta ocasión voy a sumergirme en un maravilloso día de primavera por Murcia en plenas fiestas, así que el modelito tiene que ir acorde¡¡¡¡¡¡¡¡.



Blusa a rayas marinera de Zara (25€), ideal y que pega con todo. Esta vez combinada con unos vaqueros de Blanco (18€) elásticos y muy cómodos que además me sientan de miedo jajaja. Con una chaqueta Azul marino de Esfera que me regalaron en mi cumple y que es perfecta para esta época del año por esta zona, ya que,  por el día va en el bolso pero por la tarde- noche refresca y hay que rescatarla. 


Para postre las superchulas botas de esfera, no tan supercomodas pero………..¡ Antes muerta que sencilla!, me las compré en rebajas y me costaron 20€. EL bolso de El Corte Ingles, azul, color muy de moda este año y que pega con todo. 
    


Como complementos tenemos el pañuelo de Primark, Beige con un ribete plateado, y los pendientes de El corte Ingles, que me encantan, son mi última adquisición, los vi y me enamoré de ellos y te los puedes poner con casi todo.



Así ya puedes pasear echa una diva por las calles y plazas Murcianas que festejan la llegada de la Primavera con olor a Azahar.
Seguimos escribiéndonos chicas ;).

Olivia.




Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Olivia, gracias por formar parte del cuarteto de Carla Y Mumu, más que moda.

El look, me ha encantado y los complementos son geniales.

Un besote guapa
Carla

Azu dijo...

Me encanta, Olivia, te queda genial. Los pendientes son muy chuuuuuulos

Marisa dijo...

Qué bolso más chulo!!!

Unknown dijo...

Purtroppo qui il sole non c'è ancora! Bellissima la borsa:-):-)
Baci
Cristina

www.1000waystobe.blogspot.it

Anónimo dijo...

Muy bien explicado el look jeje. Me encantan las rayas horizontales así que la camiseta me ha gustado mucho, y los pendientes son rechulis :-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encantan los complementos!!
besitos olivia!!!

Unknown dijo...

Viva el Navy.... me encanta, un look estupendo

LUNVA :)
http://lunva.blogspot.com.es