viernes, 19 de abril de 2013

El regalo de mamá ;)


Hace poco fue el cumpleaños de mi querida y amada mamita, y este año queríamos sorprenderla con algo distinto..., siempre le regalamos ropa o complementos..., bolsos, zapatos... y este año decidimos cambiar.

Le compramos unos pendientes, sortija y colgante de swarovski...., a mi me pareció realmente bonito, muy fino y elegante.
En la tienda tenían monerías, nos volvíamos locas mirando de un lado para otro..., hasta que finalmente nos decidimos... ¿Que te parece?

A mama, creo que le gusto ;)


Este es el regalo de mama.






¿QUE OS PARECE?
Un beso Carla!!!

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Dezazu dijo...

Que belleza!!besos

knockingonfashionsdoor dijo...

Vuestra madre estará como loca con vosotras!!!

mary rec dijo...

las aguas marinas son una preciosidad, estoy segura que le ha encantado

Carla masqueModa dijo...

Creo que acertamos 😉un beso guapas