viernes, 5 de abril de 2013

Bando de la huerta II

Hola!!!!
Lo prometido es deuda..
ahí va un resumen de mi día por el bando...jj!!



Mi moño...
La morenica de paseo por la cuidad!!!


Una servidora posando en la puerta de la catedral.


















La llegada de la virgen a la catedral.

Unos minutos después se gravo el vídeo de Murcianico Style (casi na`), la plaza a reventar de huertanic@s.






 Parada en la plaza del Romea. 



     Concierto Melón Diesel....

 
 
Unas horas después en el Romea.




                                Parada logística en el Smöy Bosque animado










Y así llegue a casa..... no esta tan mal, unas 12horas después y aguante con todooooo.









Ya para acabar... el pastel de carne delicioso que me cene....jajaja!!!
Me lo había ganado.



Pues este es mi pequeño resumen;)
Mil gracias a la compañia, l@s que salen en las fotos y l@s que no, el bando sin ell@s no seria lo mismo.

Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa,
me gusta ver vuestros días en fotos, se te veía contenta después de 12horas. Un besito enorme!!!

Unknown dijo...

no se como puedes aguantar tanto!!!!! y que pintica tiene el pastel de carne, hace un siglo que no m como uno.. besicos compi