miércoles, 3 de abril de 2013

Mis Favoritos de Marzo, by Mumu.

Hola!!
¿Que tal guap@s?
He pensado que de ahora en adelante, cada mes os voy a enseñar los productos que mas me hayan gustado de mis compras de cosmética, la mayoría los habréis visto, pero pasado el mes os contare cuales me han sorprendido mas pasando a formar parte de mis rutinas de cuidados y belleza.
Aunque los de este mes, creo que no os los había enseñado, los tenia un par de meses pero no había empezado a usarlos aun.

Pues el primero de este mes es el Vinagre para el cabello de deliplus, lo descubrí porque oí hablar de el en un vídeo de cuidados naturales para el cabello.
A mi no me gusta nada el olor del vinagre, pero sorprendentemente, no huele nada a vinagre, la frambuesa tapa totalmente el olor.
Es un "acondicionador" natural sin parabenos, es para todo tipo de cabellos, da brillo y ayuda a desenredar.
A mi me gusta mucho, ya que tengo el pelo graso y el acondicionador aunque sea especifico, hace que me dure menos tiempo limpio, así que para mi es un gran descubrimiento.



Mi segundo favorito lo descubrí hace unos meses por una amiga que me lo recomendó, pero aun no lo había necesitado, como para saber lo buenisimo que es...tanta fiesta con tacones y muchas horas andando, hace que necesites un poquito mas de ayuda para que tus pies te sigan aguantando sin rechistar mucho.
Es un spray refrescante para los pies con menta, es de The Body Shop, solo diré que es lo mas, la sensacion cuando te lo pulverizas en los pies después de volver de fiesta (previa ducha o lavado de pies en su defecto;)).
La sensacion es muy refrescante y alivia bastante el cansancio de pies, ese con el que llegamos después de muchas horas de tacones.
Yo a veces  me doy un masajillo para que haga mas efecto y una vez seco, lo aplico otra vez y ya a dormir con los pies casi nuevos.




Bueno, pues eso es todo por hoy.
Espero que os gusten y si os animáis a usarlos o ya lo hacéis, espero vuestras impresiones.

Besitos mil!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

5 comentarios:

Carla Sebastián dijo...

Muy buen post!!! Gracias por la información!
Te invito a mi blog ya que estoy de SORTEO con Choies.com y puedes ganar un cupón por valor de 50$ + un regalo sorpresa!!!Es muy fácil participar:
http://frontlow.blogspot.com.es/2013/04/international-giveaway-with-choies.html

Te espero! ;)

Unknown dijo...

Muy buen aporte, el vinagre sin el olor es genial., yo me pongo el vinagre casero pero huele tan fuerte que por eso me doy otra enjuagada!!

saludos
http://rutarosa.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Heyy!! Que bueno lo del vinagre, creo que lo voy a probar! Me fío de ti jajajaja!
Un beso guapa

Unknown dijo...

Anch'io non sopporto l'odore dell'aceto ma so che fa bene!
Baci
Cristina

www.1000waystobe.blogspot.it

Unknown dijo...

Me alegro que os guste..
ya me vais diciendo cuando lo useis.